WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 08 de Marzo 2021
| | |

Por qué se deprimió la mamá de Luis Miguel

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

19 de Junio 2018

La actitud y la vida de la madre de Micky cambió radicalmente con el nacimiento de su tercer hijo

Uno de los grandes secretos que promete revelar la serie de Luis Miguel es cómo murió su madre. Conforme ha avanzado el proyecto hemos podido ver un poco de cómo era Marcela y como fue su vida mientras estuvo al lado de Luis Rey.

El noveno capítulo sorprendió mucho a los fans porque la italiana además de lucir delgada y bastante demacrada ya no tenía ese brillo en sus ojos a pesar de las adversidades.

Este cambio radical fue a causa de su tercer embarazo, y es que Marcela desde que se enteró que estaba embarazada su mundo se fue desmoronando poco a poco.

Como bien se vio, la mamá de Luis Miguel no deseaba convertirse en madre de nuevo, sin embargo, asumió su situación y siguió adelante para preparar todo y darle la bienvenida a su tercer hijo.

La situación en vez de mejorar con el nacimiento de Sergio Gallego fue empeorando pues el bebé no sólo nació antes de tiempo (seismesino) sino que Marcela sufrió depresión post-parto, enfermedad que la hundió en una terrible tristeza y angustia.

Sigue leyendo:
Las prácticas swinger de Luisito Rey y Marcela Basteri
La última carta que se conoce de Marcela Basteri antes de desaparecer
¿Por qué acusan al padre de Luis Miguel de desaparecer a Marcela Basteri?

Para quienes no sepan la depresión post parto es una depresión que puede ir de moderada a intensa y que se produce en las mujeres que acaban de dar a luz.

Entre los síntomas destacan cambios de humor, ansiedad, crisis de llanto, pérdida de apetito o dificultad para dormir. Generalmente, esta depresión desaparece en unos días.

Sin embargo, existen casos en que la depresión post-parto duran más tiempo. La nueva mamá puede sentirse desesperada y puede llegar a perder interés por el bebé. También, puede sentir deseos de lastimarse o lastimar a su hijo recién nacido. Cuando es así necesitan tratamiento urgente, generalmente en un hospital.

AG

Más notas sobre