¿Por qué vetaron a Lucero en Televisa?

Tras tres supuestos años de veto, la cantante regresa a Televisa
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Tras tres años de estar lejos de Televisa, empresa que no sólo vio nacer su carrera sino que la cobijó por más de tres décadas, Lucero se reintegra a las filas de la televisora para participar en La Voz Kids, luego de un supuesto veto por parte de la compañía. ¿Pero qué pasó en realidad?

Durante más de 30 años, Lucero fue la actriz y cantante consentida de Televisa, hasta que sintió que su carrera se había estancado y que para darle un nuevo impulso era necesario cambiar de aires. Cuando su contrato de exclusividad con la empresa liderada por Emilia Azcárraga Jean terminó, aprovechó para no renovarlo y aceptar un jugoso contrato con la cadena Telemundo.

Qué gran noche la de #premioslonuestro !! Y seguiremos cantando… #hastaqueamanezca !!!

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Mucho se dijo que Televisa decidió vetar a Lucero luego de que esta se fuera para Miami y estar al frente como conductora del programa Yo soy el artista.

Sigue leyendo: 

La emotiva foto de Lucero para felicitar a Mijares

¿Qué dijo Lucero sobre Luis Miguel?

Lucero busca a ‘La Reina de la canción’

Según contó Lucero en el programa de Maxine Woodside (hace unos meses), Televisa jamás la vetó, al contrario ella fue quien hizo esto con la compañía (dijo en tono de broma).

“Yo no veto a nadie y a mí afortunadamente nadie me veta. Tengo la libertad de poder trabajar donde yo quiera”.

Tras varios rumores de una supuesta prohibición, la imagen de Lucero volvería a aparecer en las pantallas de Televisa gracias a una entrevista que le realizó Alex Kaffie, sin embargo, Televisa Espectáculos canceló la entrevista que tenían pactada con ella en el último minuto. Se dice que esta decisión fue por orden de Alejandro Benítez, ejecutivo de la empresa, quien no la autorizó.

Afortunadamente, Lucero ha encontrado espacio para su talento y belleza, en 2016 la intérprete firmó un contrato con Univisión para participar en el programa La Reina de la Canción.

Tras este proyecto, Lucero regresa a la casa que la vio nacer y crecer como artista. La cantante se integra de nuevo a las filas de Televisa para participar en La Voz Kids.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil