Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prepara cantautor Adriel Favela nuevo disco que saldrá en julio

Foto Capital Media
Autor
|
01 de Mayo 2019
|

México, 1 May (Notimex).- El cantautor Adriel Favela trabaja en la producción de un disco nuevo de manera individual, pero con participaciones especiales de personalidades como Leo Dan, Ziggy Marley, Luis Coronel y Grupo Codiciado, entre otros, el cual saldrá a finales de julio.

La mayor escuela para niños y jóvenes es la vida misma y dentro de ésta la especialidad para los cantautores Adriel Favela y Javier Rosas es la música y la composición.

Esas actividades les han dado un motivo para superarse y cambiar sus vidas y sus destinos, pero sobre todo para aportar testimonios sobre su crecimiento artístico en la música internacional mexicana.

Consideraron que la música mexicana ya no es regional, porque es consumida en centro y sur de América, Estados Unidos y Canadá, “así que para nosotros ya es música internacional mexicana y eso lo palpamos porque la demanda en otros países es algo que vemos en nuestras redes sociales a diario”.

Adriel Favela aseguró que la música es su vida. “Reconozco que la escuela no fue mi fuerte, pero no dejé de cumplir con ella porque sabía que para dedicarme a la musica tenía que superar mi instrucción.

“De hecho estoy a punto de empezar la universidad y eso demuestra que hay que seguir adelante, porque ‘La escuela no me gusto’ es sólo una canción para divertirse, del disco ‘Señalado por costumbre’”.

El joven compositor y autor indicó que el tema se lo propuso al también cantautor Javier Rosas, junto con otras dos canciones.

“Pero fue ‘La escuela’ la que atrapó el odio de Javier, y de inmediato platicamos, nos metimos al estudio y le pusimos la música perfecta para realzar la letra y ahora está en los primeros lugares de popularidad en plataformas digitales”, destacó.

“Quiero que los jóvenes conozcan mi vida y se den cuenta que los errores siempre estarán presentes hasta en la gente más recta, por lo que debo decirles que disfruten la vida y aprendan de esos errores y eviten volver a caer en ellos, que crezcan y se superen en lo que decidan hacer, que nadie les diga que no pueden, no importa si se viene de un pueblo o una ciudad”.

Agregó que la regla número uno para triunfar es prepararse día a día, tener disciplina, coraje y entrega, pero sobre todo ser honesto.

“Dicen que no hay fórmulas para el éxito y yo digo que sí las hay y son las que acabo de decir, porque el éxito está desde que empiezas un nuevo día cada amanecer y desde que haces lo que amas, eso es éxito lo demás es popularidad”, sostuvo.

Favela indicó que su objetivo es dar su lugar al folclor nacional, porque la música mexicana se ha convertido en internacional. “Para ello ya estoy en la producción de un disco nuevo de manera individual con participaciones especiales como Leo Dan, Ziggy Marley, Luis Coronel y Grupo Codiciado, entre otros. El disco saldrá a finales de julio”, finalizó.

-Fin de nota-

 

NTX/DFH/MMH

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Asciende a cinco el número de muertos por accidente en Migue [Leer más]

7 muertos en disturbios electorales en Indonesia [Leer más]

Devers pega 3er jonrón al hilo, Boston gana a Azulejos en 13 [Leer más]

Cachorros vence a Filis pero Hamels se va sin decisión [Leer más]

Recomendados