Preparan nueva versión del filme de los 80 “Mira quién habla”

 

México, 9 Jul (Notimex).- La comedia romántica Mira quién habla, que a finales de la década de los 80 fue todo un éxito protagonizada por los actores Kristie Alley y John Travolta, tendrá una nueva versión ahora dirigida por Jeremy Garelick. “El desafío es que esa fue una película realmente buena. Travolta y Kirstie Alley […]


México, 9 Jul (Notimex).- La comedia romántica Mira quién habla, que a finales de la década de los 80 fue todo un éxito protagonizada por los actores Kristie Alley y John Travolta, tendrá una nueva versión ahora dirigida por Jeremy Garelick.

“El desafío es que esa fue una película realmente buena. Travolta y Kirstie Alley tenían una gran química y Amy Heckerling escribió un gran guion. Estamos en las primeras etapas de averiguar cuál es la historia para la versión moderna de la película”, dijo Garelick al periódico Deadline.

Explicó que entre los motivos que lo entusiasmaron para llevar a cabo este proyecto es que tiene cuatro hijos, incluyendo gemelos, “y esto es algo que pueden ver y compartir parte de la experiencia que tuve con mi esposa”.

El director de filmes como Separados (2006) y El gurú de las bodas (2015) está consciente de que reemplazar a John Travolta, Kirstie Alley, Olympia Dukakis, George Segal y Bruce Willis significa un gran reto.

En tanto, la productora a cargo de la trama ha iniciado los contactos para elaborar una recreación de la historia original a cargo de Garelick, quien habría comenzado ya a escribir el nuevo guion.

Asimismo, se dio a conocer que Adam Fields será el productor de esta nueva historia, en la compartirán su talento, como ocurrió en 2015 con El gurú de las bodas.

De acuerdo con Cine Premier, Mira quién habla cuenta la historia de una madre soltera que se enamora del taxista que la ayudó cuando dio a luz. La gran particularidad de la película es que el público escucha los pensamientos del bebé, el cual contaba en su versión original con la voz de Bruce Willis.

La cinta escrita y dirigida por Amy Heckerling fue un gran éxito comercial al recaudar casi 300 millones de dólares. Después se produjeron dos secuelas; la tercera parte dejó claro que el público ya no tenía interés. También se realizó una serie de televisión emitida entre 1991 y 1992.

 -Fin de nota-

NTX/LMC/RHV