Primer adelanto de la película animada de Watchmen

Sin duda, Watchmen es una de las obras de superhéroes recientes más relevantes y está de regreso con nueva versión animada de la novela gráfica de Alan Moore.
André Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Sin duda, Watchmen es una de las obras de superhéroes recientes más relevantes y está de regreso con nueva versión animada de la novela gráfica de Alan Moore.

Dicha serie llegará a finales de año y su primer avance fue lanzado recientemente por Warner Bros.

Dicho avance se presentó en el Festival Internacional de Cine de Annecy , donde se explicó que el capítulo 1 y 2 no se estrenarán de manera simultánea, sino que el segundo está planeado para salir en 2025.

Un factor interesante del avance de Watchmen, es la animación, pues luce como una combinación entre 2D y 3D, similar a lo presentado en Marvel What If…?

De momento se desconoce qué tan fiel será la adaptación en lo que respecta a la obra original. Aunque la adaptación de Zack Snyder de 2009 fue apegada a la novela, hubo ciertos aspectos como personajes y giro final que distan mucho de lo que plasmó Moore en las viñetas.

Esta nueva versión de Watchmen promete ser una adaptación sumamente fiel a la obra de Alan Moore, algo que se puede intuir con algunas secuencias del tráiler calcadas del cómic.

Cabe recordar que la primera adaptación llegó de la mano de Zack Snyder dejó satisfechos a nuevos y antiguos fanáticos y pese a algunas polémicas como la eliminación de la mención de Alan en los créditos del filme fue del agrado del público.

AGM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil