WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 27 de Septiembre 2020
| | |

Primer adelanto de la serie de Jurassic World

Jurassic World: Camp Cretaceous Foto: Internet

Jurassic World: Camp Cretaceous Foto: Internet

01 de Septiembre 2020

La primera temporada de Jurassic World: Camp Cretaceous llega a Netflix el 18 de septiembre.

La historia de Jurassic World continuará en el cine el próximo año, con la llegada de Jurassic World: Dominion, sin embargo, la franquicia comenzará con nuevas historias antes de que llegue ese estreno.

A finales de este mes, Netflix lanzará la primera temporada de la serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous. La serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes que fueron al campamento en el parque, solo para verse atrapados en los eventos de la serie de películas.

Netflix lanzó el primer tráiler de Jurassic World: Camp Cretaceous, que ofrece el primer vistazo a la aventura animada.

La primera temporada de la serie animada Jurassic World constará de ocho episodios en total, cada uno con una duración de poco menos de media hora.

Sinopsis oficial de Jurassic World: Camp Cretaceous:

«Ambientada en la línea de tiempo de la exitosa película Jurassic World, Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes atrapados en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar. Cuando los eventos de la película se desarrollan y los dinosaurios se desatan en todo el isla, cada niño se da cuenta de que su propia supervivencia depende de sí mismos y de sus compañeros de campamento. Incapaces de llegar al mundo exterior, nuestros seis adolescentes pasarán de extraños a amigos y familiares mientras se unen para sobrevivir a los dinosaurios y descubrir secretos ocultos. en lo profundo amenazan al mundo mismo».

La primera temporada de Jurassic World: Camp Cretaceous llega a Netflix el 18 de septiembre.

Más notas sobre