WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Primer mánager de Luis Miguel asegura que Luis Rey le confesó que el cantante no era su hijo

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

30 de Julio 2018

Pasó en el programa argentino Implacables

Además de ser un rotundo éxito, la serie de Luis Miguel ha dado pie a que surjan nuevos mito acerca del intérprete, uno de los más sonados desde su estreno es la incógnita de si Micky es o no hijo biológico de Luis Rey.

En una entrevista para el programa argentino Implacables, Ricardo Berbari, el primer mánager de Luis Miguel, aseguró que Luis Rey, durante una cena, le juró por la biblia que Luismi no era su hijo.

Sigue leyendo:
Productora de serie de Luis Miguel pone en duda la segunda temporada
Cuándo se estrena la primera temporada la serie de Luis Miguel en Televisa
Televisa se queda con la serie de Luis Miguel

“Él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo ‘yo no soy el padre de Luis Miguel… no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era su padre”.

View this post on Instagram

#LuisMiguel #GrandesFotos

A post shared by LM G͙r͙a͙n͙d͙e͙s͙ F͙o͙t͙o͙s͙ (@luis_miguel_grandes_fotos) on

Para Berbari esta confesión tiene mucho sentido pues según sus cuentas, las fechas no cuadran.

“Hay que deducir una cosa. Él (Luisito Rey) conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se van a Puerto Rico y el chico (Luis Miguel) nace ahí entre marzo y abril. ¿Entonces era cincomesino?”.

Quizá este sea un tema que se toqué en la segunda temporada de la serie, sin duda, la vida de El Sol seguirá dando de qué hablar.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News