Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Príncipe Harry desea sólo dos hijos preocupado por el medio ambiente

No disponible

No disponible

31 de Julio 2019


Londres, 31 Jul (Notimex).- Preocupado por el medio ambiente y la crisis generada por el cambio climático, el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, reveló que para proteger al planeta solo desea tener dos hijos.

“Somos la única especie en este planeta que parece pensar que este lugar nos pertenece a nosotros y solo a nosotros”, afirmó el Duque de Sussex, quien es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales, y la extinta Diana, mejor conocida como “Lady Di”.

El hermano de Harry, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, Duques de Cambridge, tienes tres hijos: George, Charlotte y Louis.

En entrevista con la primatóloga Jane Goodall, que saldrá en el próximo número de la edición británica de la revista Vogue, Harry refirió que convertirse en padre le cambió las perspectivas. “Lo veo diferente ahora, sin duda. Pero siempre quise tratar de asegurarme de eso, incluso antes de tener un hijo”, expresó.

Casado con Meghan Markle, quien fungió como editora invitada para la revista, Harry puntualizó que la destrucción del medio ambiente es “aterradora. Ya estamos viviendo en ella. Somos la rana en el agua y ya está hirviendo”.

El príncipe y su esposa se casaron el 19 de mayo del 2018 y dieron a luz a su primer hijo, Archie, hace dos meses.

En la siguiente edición de Vogue, cuya portada se titula “Forces for change”, que saldrá el próximo viernes, aparecen la activista climática Greta Thunberg, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, la activista LGBT Laverne Cox y la actriz mexicana Salma Hayek, entre otras.

-Fin de nota-

NTX/AES/DAS/