Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Príncipe Harry se casará con plebeya

Harry de Inglaterra. Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
28 de Noviembre 2017
|
La novia, Meghan Markle, es una actriz divorciada de 36 años

Luego de varias semanas de rumores en la prensa británica, se anunció el compromiso del príncipe Harry de Inglaterra con la actriz Meghan Markle, una plebeya divorciada de 36 años. La confirmación se dio ayer, cuando el padre del futuro novio, a través de un comunicado, reveló que la pareja se comprometió en Londres a comienzos de noviembre y contraerán matrimonio en la primavera de 2018.

Luego, Harry y Meghan aceptaron posar juntos para los medios en el White Garden, y ofrecieron una entrevista exclusiva para la cadena BBC, con la periodista Mishal Husain, en la que explicaron los detalles de su relación, la cual comenzó hace menos de un año.

El príncipe Harry reconoció que se enamoraron “increíblemente rápido” y que parecía que “las estrellas estaban alineadas”. Contó que se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo en común: “Ninguno de los dos sabía nada del otro”. Admitió que “en cuanto la vi supe que era la única mujer de mi vida. Luego nos encontramos una vez y después dos veces seguidas en Londres,”.

Aseguran que Harry quedó prendado de Meghan como seguidor de la serie de televisión Suits, donde participa. Un viaje en Botswana para celebrar el 36 aniversario de la actriz fue el inicio de una relación que poco a poco hicieron oficial a sus respectivos entornos.

Sobre cómo y cuándo se produjo la pedida de mano, la pareja sorprendió con un relato del “momento mágico”, que fue muy casero. Y es que Harry le pidió la mano durante “una noche normal y típica de domingo” en el Palacio de Kensington, cuando la pareja tenía planeado comer pollo asado.

“Fue una sorpresa increíble. Fue muy dulce, natural y muy romántico”, aseguró Meghan. Harry reveló que, cuando le estaba proponiendo matrimonio, “ella ni me dejó terminar y dijo: ‘¿puedo decirte que sí?’. Luego hubo muchos abrazos y ella ya pudo lucir el anillo. Creo que la tomé realmente por sorpresa”, dijo el príncipe.

El hijo menor de Carlos y Diana contó también que el anillo de compromiso que entregó “es de oro amarillo, su favorito, y la piedra principal y los pequeños diamantes son de la colección de joyas de mi madre. Una forma de asegurarnos que ella está con nosotros en esto, en este loco viaje juntos”.

Cuestionada sobre cómo había tomado su familia la relación con el príncipe, Meghan señaló que “tanto mis padres como mis amigos más cercanos estaban preocupados, porque nos metimos en una tormenta mediática que no formaba parte de mi vida, pero a la vez nunca me habían visto tan feliz”.

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista con la BBC, fue cuando Harry dijo estar convencido de que su futura esposa y su fallecida madre, Diana de Gales, “habrían sido muy buenas amigas”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer bebé [Leer más]

Game of thrones, la inesperada boda de Kit & Rose [Leer más]

¿Por qué Gael García desató los memes en Twitter? [Leer más]

Las fotos de la boda del año, entre el príncipe Harry y Megh [Leer más]

Recomendados