Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Programa “Adictos al humor” de Telehit, plataforma de nuevos talentos

Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Por Armando Pereda Maldonado

México, 8 Feb (Notimex).- El programa de comedia “Adictos al humor”, que se transmite los jueves por el canal Telehit, es una plataforma para dar a conocer a nuevos standuperos de la mano de los humoristas Juan Carlos “El Borrego” Nava, Jurgan Jacobo y Mau Jalife.

“Teníamos mucha ilusión de esta transmisión, para tener una ventana en la barra de comedia de Telehit, que desde hace 12 años ha tenido la visión de contar con este tipo de espacios, con buenos resultados”, declaró “El Borrego”.

Agregó en entrevista con Notimex que con este “show” televisivo le darán un espacio a los comediantes que no han tenido oportunidad de estar en la pantalla chica y que se especializan en el stand up, rama que dijo, está en auge debido a diferentes escuelas y cursos que hay.

“Adictos al humor” cuenta con un formato al estilo “reality”, en donde seis participantes muestran su talento durante cinco minutos ante un jurado de lujo, mientras que el público vota; el ganador tendrá oportunidad de regresar al programa.

Jurgan puntualizó que el mayor reto de este proyecto fue conseguir o encontrar a todos los comediantes que valgan la pena, ya que él ha viajado a diferentes destinos de México para encontrarlos, como a San Luis Potosí, Querétaro, Celaya y Tijuana.

“En este programa presentamos a comediantes que están en los bares y en los teatros de todas las ciudades de la República Mexicana; hay un gran semillero”, aseveró.

Opinó que el stand up cada vez es más fuerte, entonces lo que ha descubierto es que hay “muchísima comedia muy buena”, por lo que la tercia de anfitriones hablaron y recibieron el apoyo del productor Memo del Bosque para hacer realidad este programa.

“Cada día me encuentro a más gente, porque me mandan videos, entonces vamos viéndolos y los vamos llamando al ‘show’, para que de aquí salgan las grandes estrellas de la comedia”, dijo Jurgan.

La idea de este concurso es que cada persona haga su libreto, que después se expone en el escenario, lo cual es la variante con el humor clásico que se conoce, “aquí cada quien escribe sus cosas, la improvisación viene un poco de la mano, pero eso te lo da el escenario y las tablas”, añadió.

 

 

NTX/ABPM/ACJ

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Austria: juran ministros interinos tras escándalo de video [Leer más]

Un terremoto de 5.1 sacude Tokio antes de la llegada de Trum [Leer más]

Insurgentes sirios arrebatan aldea a fuerzas del gobierno [Leer más]

Trump llega a Tokio para reunirse con el emperador Naruhito [Leer más]

Recomendados