WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

Sismo sorprendió a participantes de Enamorándonos

Evacuaron el foro del programa. Foto: Captura de Pantalla, Facebook.

Evacuaron el foro del programa. Foto: Captura de Pantalla, Facebook.

16 de Febrero 2018

El programa se estaba transmitiendo en vivo cuando comenzó el movimiento telúrico

Uno de los programas más vistos de la televisión ha causado nuevamente revuelo en las redes sociales, se trata del reality show Enamorándonos, pues todo comenzó en el momento en que la página de Facebook Chismes Enamorándonos VIP lanzó un video de lo que ocurrió cuando se generó el sismo de 7.2 grados en la escala de Richter, mismo que tomó por sorpresa a los participantes del programa.

Lo insólito del asunto es que en el set donde se transmitía el programa Enamorándonos se sintió dicho movimiento, mientras los participantes completaban un juego.

En ese preciso momento la conductora del programa Carmen Muñoz, anunció que estaba temblando e invitó a todos los asistentes, así como a los amorosos, se dieron a la tarea de salir lo más pronto posible del foro.

Por su parte, el conductor Adrián Cué pidió guardar la calma y estar al pendiente de las indicaciones que emitieran los noticieros, mencionando que reportarían todo en caso de presentarse alguna réplica.

Carmen Muñoz confirmó que no se han registrado afecciones materiales o pérdidas lamentables; sin embargo, aconsejó estar al pendiente de todo lo que pueda ocurrir.

 

Te sugerimos:

Jennifer Aniston se separa de su esposo, te decimos por qué

Yuya pide consejos de belleza a sus seguidores

El acoso callejero pronto será un delito

 

 

LAF

Más notas sobre