Qué equipo en la vida real es Club de Cuervos

Todo surgió en una conversación...
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Aunque a muchos de nosotros nos gustaría ver a los Cuervos jugar en primera división, lo cierto es que la idea para crear al equipo de futbol favorito de Netlfix surgió en una conversación y con una referencia a uno de los equipos más populares en México.

Los Cuervos surgieron después de una conversación que tuvo Gary Alazraki, creador de la serie, con su compañero de cuarto en la universidad. El rommie de Alazraki preguntó qué pasaría si Jorge Vergara fuera papá de Tommy Boy y que este se quedara con las Chivas. Alazraki comentó que sería como si ‘Javi Noble’ se quedara con las Chivas.

Curiosamente, Luis Gerardo Méndez, fue quien interpretó a ‘Javi Noble’ en la película mexicana ‘Nosotros los Nobles’ y también aparece en un papel protagónico en la serie de Club de Cuervos.

Club de Cuervos, que cuenta la historia de los hermanos Iglesias y su lucha por dirigir y mantener a flote al equipo de Nuevo Toledo, surgió después de una conversación que sostuvo Gary Alazraki, creador de la serie, y su compañero de cuarto donde estudiaba la universidad.

Te recomendamos: Alazraki de “Club de Cuervos”: No me gusta el fútbol

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil