www.capitalmexico.com.mx
Domingo 05 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 diciembre 2021 · 13:22
3,900,293 Confirmados
295,155 Decesos

Qué es la peste negra y su relación con Club de Cuervos

que es la peste negra
 

Mensajes, mantas, espectaculares... todos parecen insultar a los aficionados del futbol. ¿Qué es la Peste Negra y cuál es su objetivo? Te lo contamos


Desde hace algunos días misteriosos mensajes han sido esparcidos a lo largo y ancho del país. Todos tienen un elemento en común: hacen ataques directos en contra de los equipos de futbol de la Liga MX.

Lo que comenzó como algo gracioso, poco a poco se convirtió en una situación molesta para los aficionados, quienes se preguntan qué es la Peste Negra, el grupo que firma esos desplegados.

qué es la peste negra

La respuesta a esa pregunta llegó este viernes 25 de enero por medio de Netflix, ya que por fin se estrenó la cuarta y última temporada de la serie Club de Cuervos, en la que se sabrá el destino del equipo oriundo de Nuevo Toledo y su afición, que ahora los apoya en Puebla.

“La Peste Negra” es la nueva identidad de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla, misma que han adoptado también sus fieles aficionados.

Esta nueva identidad busca reivindicar la imagen de los Cuervos, ya que Isabel y Salvador Iglesias consideran que en las últimas temporadas han sido víctimas de malos tratos de parte de otros clubes, de la Liga de futbol mexicano, de promotores, del arbitraje e incluso de la afición rival, que se ha encargado de manchar la imagen del equipo nuevo toledano.

que es la peste negra

Con el surgimiento de “La Peste Negra”, los Cuervos se convierten en un equipo más agresivo que se sacude los malos ratos para ahora ser ellos los que hagan pasar tragos amargos con sus rivales.

Es por eso que las mantas y espectaculares que han aparecido en a lo largo y ancho del país hacen comentarios que resultan hirientes para otros equipos y sus seguidores.

Ya lo sabes, la próxima ve que te pregunten qué es la Peste Negra, puedes responder: La Peste Negra es una nueva forma de vivir el futbol.

TE PUEDE INTERESAR:

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1088844446660210688″]

ODT