www.capitalmexico.com.mx
Lunes 24 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 24 enero 2022 · 09:20
4,667,829 Confirmados
303,183 Decesos

Qué gobernador es Felix Olivares en la serie de El Chapo

 

El actor encargado de darle vida al personaje es Arturo Álvarez


Félix Olivares es un personaje ficticio en la serie sobre El Chapo Guzmán, producida por Netflix y Univisión. El papel es interpretado por el actor Arturo Álvarez.

El personaje aparece por primera vez en el capítulo 3 de la tercera temporada, misma que se desarrolla durante la campaña electoral para elegir al nuevo presidente de México. El candidato para llevarse el puesto es nada menos que Esteban prieto.

Los comicios electorales penden de un hilo, Esteban Prieto lucha por tener una imagen limpia para ganar las elecciones.

Sigue leyendo:
Quién es Mayel Zambrano, el hijo de Ismael, en la serie de El Chapo
Quién es El Bravo en la serie ‘El Chapo’
Quién es ‘Quino’ en la serie de El Chapo

El gobernador de Hidalgo, Félix Olivares aprovecha que un periódico local vincula a Don Sol con El Chapo, y le propone a Esteban abrir una comisión de investigación en el Senado para determinar si Conrado tiene vínculos con el cartel de Sinaloa.

Cabe recordar que hasta ese momento de la serie, Don Sol es el potente candidato para Secretario de Gobernación para el nuevo gobierno.

Olivares persuade a Prieto de llevar a acabo la investigación para eliminar cualquier sombra de corrupción en su campaña, de ser encontrado (Don Sol) culpable él se ofrece a ocupar el puesto que deja vacante.

Esteban le da luz verde para que el diputado por el estado de Hidalgo presente la moción.

Al enterarse de esta estrategia política, Don Sol y su esposa Bertha se movilizan para mover los hilos a su favor y salir bien librados de esta.

AG