WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

¿Qué hay en el cine? Estrenos para la segunda semana de mayo

Carterlera_mayo_2019_estrenos

Carterlera_mayo_2019_estrenos

08 de Mayo 2019


¿Te gusta ir al cine?, pero no sabes que otras películas hay además de “Avengers: End Game” ¡No te preocupes!, Capital, te presenta “La cartelera”, sección en donde te podrás informar sobre estrenos y películas que se están proyectando en las salas de cine.

Recuerda que cada complejo es diferente así que busca la página de tu cine más cercano para ver si está disponible.

ESTRENOS DE LA SEMANA:

“DETECTIVE PIKACHU” (EUA,2019)

Aventura (Clasificación “A”)

El tan esperado “Live action” de la franquicia de Pokémon que se estrenará este viernes 10 de mayo.

Actores: Ryan Reynolds, Suki Waterhouse, Justice Smith

Directores: Rob Letterman

Sinopsis: La historia comienza cuando el detective privado Harry Goodman, desaparece misteriosamente y su hijo de 21 años, Tim, quiere averiguar qué pasó. Se une a la investigación el ex socio Pokémon de Harry, el Detective Pikachú: un superinvestigador adorable e hilarantemente perspicaz, que es un misterio hasta para él mismo. Cuando se dan cuenta que se pueden comunicar el uno con el otro, Tim y Pikachú unen esfuerzos para aventurarse a desembrollar el misterio. Al seguir las pistas juntos por las calles con luces de neón de Ryme City (Una moderna metrópolis en expansión donde los humanos y Pokémones cohabitan en un mundo de acción en vivo hiper realista) se topan con diversos personajes de Pokémon y descubren una conspiración sorprendente que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar al universo entero de Pokémon.

 

“DULCE FAMILIA” (México, 2019)

Estreno: 10/mayo/19

Comedia (Clasificación “B”)

Actores: Vadhir Derbez, Paz Bascuñán, Fernanda Castillo, Florinda Meza, Regina Blandón.

Director: Nicolás López

Sinopsis: Dulce Familia es una azucarada comedia sobre cinco mujeres de distintas generaciones y sus respectivos miedos, desórdenes alimenticios, dietas y adicción al azúcar. Tami (Fernanda Castillo) se someterá a todas las torturas inimaginables para bajar 10 kilos en dos meses y poder entrar en el vestido de boda que uso su madre. En esta misión imposible la acompañarán sus agridulces hermanas (Regina Blandón y Paz Bascuñán) y su amarga madre (Florinda Meza) quienes conforman esta familia…que nada tiene de Dulce.

 

“LO QUE FUIMOS” (EUA, 2019)

Estreno: 10/mayo/19

Drama (Clasificación “A”)

Actores: Robert Forster,Hilary Swank,Michael Shannon

Directores: Elizabeth Chomko

Sinopsis: Bridget (Hilary Swank), una chef californiana, se ve obligada a regresar a su ciudad natal cuando su enferma madre Ruth (Blythe Danner), desaparece en medio de una tormenta de nieve. Con su revoltosa hija Emma (Taissa Farmiga) a cuestas, Bridget llega para encontrar a Ruth a salvo pero cada vez más confundida y desorientada. La más reciente excursión de Ruth colma el vaso de su hijo Nicky (Michael Shannon), que cree que ella necesita ser tratada en una clínica especializada, pero su esposo Bert (Robert Forster) insiste en que su lugar es con él, en su hogar, y con la vida que han creado juntos. Bridget lucha con sus propios problemas maritales, su complicada relación con Emma y con la culpa de haber dejado a su familia en Chicago. Mientras Nick la presiona para enviar a Ruth a un asilo y Bert se enfurece cada vez más Bridget intenta encontrar una solución que los haga felices a todos. Luego, la familia enfrenta una nueva e inesperada crisis que la lleva a una situación muy complicada. Una conmovedora mirada a un desgarrador dilema familiar, “What they had” es la primera película de la escritora y directora Elizabeth Chomko, ganadora del prestigioso “Academy Nicholl Fellowship Award” como escritora de guiones.

 

“CÓMPRAME UN REVOLVER” (México, 2018)

Estreno: 10/MAYO/19

Ciencia Ficción (Clasificación “B-15”)

Actores: Matilde Hernández Guinea,Rogelio Sosa,Sostenes Rojas,Ángel Rafael Yañez

Directores: Julio Hernández Cordón

Sinopsis: En un México atemporal, en donde las mujeres están desapareciendo, una niña llamada Huck usa una máscara para esconder su género. Ella ayuda a su padre, un adicto atormentado, a cuidar de un campo de béisbol abandonado en donde los narcos se reúnen a jugar. Su padre intenta protegerla como puede. Mientras Huck, con la ayuda de sus amigos (un grupo de niños perdidos que tienen el poder de camuflajearse en el desierto) tiene que luchar para sobrepasar su realidad y combatir al capo de la zona.

 

YA DISPONIBLES EN LAS SALAS DE CINE:

 

“Ni en Sueños” (EUA, 2019)

Comedia (Clasificación “B-15”)

Actores: Charlize Theron,Seth Rogen,Andy Serkins

Directores: Johnathan Levine

Sinopsis: El periodista político Fred Flarsky se reencuentra con su ex-niñera y chica de sus sueños, Charlotte Field, ahora una humanitaria, trotamundos y renombrada diplomática de Estados Unidos. Fred acepta ir con Charlotte a un viaje por el mundo; después de una noche desenfrenada en París la vida privada de Charlotte se volverá pública y su carrera política se verá en peligro.

 

“NOSOTROS” (EUA, 2019)

Terror (Clasificación “B-15”)

Actores: Lupita Nyong’o, Elisabeth Moss, Winston Duke

Directores: Jordan Peele

Sinopsis: Una madre y un padre llevan a sus hijos a su casa en la playa esperando disfrutar del tiempo con sus amigos, pero su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes llegan sin ser invitados.

 

“HOMBRES AL AGUA”  (Francia, 2018)

COMEDIA (Clasificación “B”)

Actores: Mathieu Almaric,Benoit Poelvoorde.

Directores: Gilles Lellouche, Guillaume Canet.

Sinopsis: Un peculiar grupo de hombre en los 40 años y en plena crisis de edad, decide formar el primer equipo francés de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando las burlas de los que les rodean, se sumergen en una insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de si mismos gracias a la ilusión de hacer algo con sus vidas y el trabajo en equipo.

 

“AGENTE 00-GATO” (Alemania, 2018)

Animación (Clasificación “A”)

Sinopsis: Cuatro animales forajidos son los antihéroes de esta historia. Su líder es una ingenua gatita doméstica llamada Marnie, que sólo conoce el mundo real por lo que ha visto en series de televisión. Pero un día ella junto a sus amigos emprenden la aventura más grande de sus vidas y esta simpática felina demostrará que nadie es más astuto y tiene más vidas que un gato.

“EL BOMBARDEO” (China 2018)

Acción (Clasificación “B”)

Actores: Bruce Willis,Adrien Brody,Ye Liu

Directores: Xiao Feng

Sinopsis: Basada en hechos verdaderos durante la Segunda Guerra Mundial, bajo terribles condiciones, sin armas y sin recursos el Comandante Jack Johnson (Bruce Willis) enseña a la fuerza aérea China a pelar con la Armada lo que permite que un espía japonés se cuele haciéndose pasar por refugiado tratando de robar información secreta. A lo largo del conflicto dos familias, enfrascadas en una pelea de cien años tendrán que resolver sus diferencias para sobrevivir lo que refleja que la fortaleza del espíritu prevalece aún en las peores adversidades

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre