Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Qué ver lo que resta del año en Netflix, Amazon y HBO

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2018
|
Sí, no todo es Netflix

POR HIDALGO NEIRA/REPORTE INDIGO

Las vacaciones para muchos mexicanos ya iniciaron. Algunos las ocuparán para salir de viaje y conocer nuevos lugares, pero para otros, el descanso será su mejor opción para disfrutar de las mejores producciones audiovisuales.

Sin duda, los servicios de streaming ofrecerán un amplio catálogo esta temporada para complacer a sus suscriptores, que más allá de especiales navideños, también quieren ver historias de horror, drama, comedia y thriller.

Además, hacemos un repaso de lo más visto y comentado de este año, por si te faltó tiempo para adentrarte en alguna película o serie; aquí te presentamos lo más significativo de 2018.

Ahora sí, a preparar las palomitas, las botanas y las bebidas para ponerse cómodo en el sillón el resto de lo que queda del año y perderse en diferentes mundos.

EN NETFLIX

Diablero

Es una adaptación de la novela El diablo me obligó, de Francisco Haghenbeck. El programa con temática sobrenatural ocurre en la Ciudad de México, en donde Elvis Infante es un cazador de seres malignos que ayudará al sacerdote Ramiro Ventura a encontrar a una niña secuestrada por las fuerzas del mal.

El mundo oculto de Sabrina – Especial de navidad

Para quienes se quedaron picados con los primeros 10 capítulos, ya está disponible un episodio dedicado a las festividades decembrinas, pero desde el enfoque pagano de la bruja adolescente y sus tías. Es una continuación intermedia que se conecta con la segunda temporada que llegará en 2019.

Roma

Al fin la aclamada película de Cuarón ya está disponible en el servicio de streaming. En la ficción, Cleo es la nana de una familia acomodada en la capital del país, que le toca vivir un convulso momento de la historia de México, además de cargar con un duelo personal.

You

Basada en el libro del mismo nombre de Caroline Kepnes, del 2014, esta serie de corte thriller llega con sus primeros 10 capítulos al servicio digital para contar la historia de Joe Goldberg, dependiente de una librería que se obsesiona con una clienta, al borde del acoso y la mitomanía.

TAMBIÉN PUEDES VER: Dónde grabaron la serie de Narcos: México

EN AMAZON PRIME VIDEO

The Marvelous Mrs. Maisel

La segunda temporada de la serie ganadora del Emmy y Globo de Oro a Mejor Comedia del 2018 llega para continuar las aventuras de Miriam “Midge” Maisel, esposa y madre que deja todo para volverse comediante de stand up en Nueva York, en la década de 1950.

LOL: Last One Laughing

En esta especie de reality show, 10 comediantes entran a una casa durante seis horas a competir por un millón de dólares. Los que se rían serán descalificados por Eugenio Derbez, quien los supervisa en todo momento como si fuera un Big Brother.

TAMBIÉN PUEDES VER: El antes y después de Belinda… en la política y activismo

EN HBO

Folklore

Tomando los mitos asiáticos y las supersticiones, se crea esta serie antológica de seis episodios para narrar el horror de las creencias populares que se tienen en países como Japón, Singapur, Malasia y Corea del Sur. Estrenada en otoño en el otro lado del mundo, ahora llega a México.

Icebox

En esta película, Óscar es un niño que escapa de Honduras, por lo que es indocumentado al llegar a Estados Unidos, siendo capturado por la Border Patrol y puesto en los cuartos llamados icebox, una jaula con un frío infrahumano. Además de ser sometido a un juicio para tener asilo en el país.

TAMBIÉN PUEDES VER: Netflix producirá segunda serie de Selena

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce las estadísticas de los equipos en Champions League [Leer más]

"Voy a seguir diciendo estupideces", Galilea Montijo [Leer más]

VIDEO. Netflix pone a bailar a Yalitza Aparicio y todo Roma [Leer más]

Este es el ridículo de Galilea Montijo al hablar de Roma [Leer más]

Recomendados