WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 05 de Diciembre 2019
| | |

Quién convenció a Luis Miguel de conocer a su hija, Michelle Salas

Foto: Capital Staff

Foto: Capital Staff

16 de Julio 2018

A ver la foto de su hija se dio cuenta que él era el verdadero padre

La primera temporada de la serie de Luis Miguel llegó a su fin, no sin antes aclarar algunos puntos sobre la vida del cantante.

En el capítulo 13 pudimos ver que por fin se tocó el tema de la temprana paternidad del cantante, y que a pesar de los rumores Micky se resistía a creer que ya era papá.

Luego de mantener muy bien guardado el secreto, Micky fue confrontado por su novia Erica (personaje que hace alusión a Issabela Camil) quien le preguntó sobre su hija. Luis Miguel acorralado por las preguntas negó rotundamente que la pequeña fuera de él, incluso alegó que el padre podría ser la entonces pareja de Stephanie Salas.

Sigue leyendo:
¿Luis Miguel se casó con Issabela Camil?
Cómo se enteró Issabela Camil que Luis Miguel ya era papá (según la serie)
En qué terminó la primera temporada de la serie de Luis Miguel

Sin embargo, Erica le dijo que sólo viera la foto de la nena para que cayera en cuenta que era suya pues había heredado sus genes.

Confundido, Micky visita a Hugo, quien como ya sabemos fue como un segundo padre para el cantante, y le comentó lo sucedido: Hugo, quien ya sabía que estaba muy enfermo y podría moror en cualquier momento, le dijo que fuera a verla, que la conociera porque la vida se esfuma y lo único que quedará será la gente que lo quiere.

Tras esta emotiva charla, Micky decidió conocer a su hija, luego de terminar la gira por Sudamérica por su disco Romances.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News