WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 24 de Enero 2020
| | |

¿Quién es el manager que anduvo con la hija de Luis Miguel?

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

21 de Mayo 2018

El empresario le llevaba 20 años a Michelle Salas

A lo largo de su carrera artística, Luis Miguel se ha visto envuelto en terribles escándalos varios de ellos debido a su tormentosa relación con sus managers.

La inestabilidad emocional y los problemas en su vida personal provocaron la ruptura profesional entre Luismi y Hugo López, tras la separación el cantante se vio obligado a buscar otro representante de su absoluta confianza. En 1995, Micky nombró como su mano derecha a su amigo Alejandro Asensi, quien por cierto era sólo un año mayor que él.

Hijo del conocido periodista español José Asensi Blasco , Alejandro nació en Valencia España el 21 de septiembre de 1969. El empresario conoció a Luis Miguel cuando eran niños y tenían entres 6 y 7 años de edad.

El empresario de origen español se caracterizó por tener buena visión en los negocios; mientras trabajó para Luis Miguel consiguió jugosos contratos y millonarios acuerdos con disqueras que le llenaron los bolsillos al Sol y lo colocaron como el número uno en Latinoamérica.

Sin embargo, años después la amistad, la hermandad y el trabajo se verían comprometidos por un asunto del corazón.

Luego de que Luismi reconociera como su hija a Michelle Salas y esta se mudara a Los Ángeles para estar más cerca de él, la joven, quien en esa época tenía tan sólo 19 años, cayó rendida a los pies de Alejandro Asensi, de en ese entonces 39 años.

Varios medios, entre ellos la revista Quién, aseguraron que aunque Luismi no estaba completamente de acuerdo con a relación terminó por aceptarla, pero, al parecer, esto duró poco pues de acuerdo a la publicación Michelle quedó embarazada.

Si gue leyendo:
¿Quién es Hugo López en la serie de Luis Miguel?
¿Acepta Luis Miguel adicción a drogas y alcohol en su serie?
Lo que es verdad y no de la serie de Luis Miguel

Los rumores indicaban que al nacimiento del segundo hijo de Luis Miguel con Aracely Arámbula, Michelle ya tenía tres meses de gestación, y el padre de su bebé era nada menos que Alejandro Asensi Blanquer.

20 años de amistad y 12 de relación laboral terminaron en un abrir y cerrar de ojos, Luismi congeló a su amigo, y hasta le mandó a hacer una auditoría. Nunca se supo la veracidad de la información que publicó Quién, pues Michelle nunca apareció públicamente embarazada y hasta el día de hoy no tiene hijos.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News