Quién es Berta en la serie del Chapo

El personaje es interpretado por Marcela Mar
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Berta es un personaje ficticio en la serie sobre El Chapo Guzmán, producida por Netflix y Univisión. El papel es interpretado por la actriz colombiana Marcela Mar.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bk51ScWHwCZ”]

El personaje aparece por primera vez en el capítulo 1 de la tercera temporada, cuyos capítulos se desarrollan supuestamente en México entre los años 2012 y 2017, cuando el partido político PTI busca regresar al poder.

En la serie, Berta es una ambiciosa y corrupta diputada mexicana del PTI y lo que más desea es ser presidenta de México, sin embargo, como dice su padrino político en la serie: “El país aún no está preparado para ser gobernado por una mujer”.

Berta se compromete en la serie con otro personaje llamado Conrado Sol (Don Sol), quien es homosexual y en busca de ocultar públicamente sus preferencias acepta comprometerse y casarse con ella.

De acuerdo con la propia actriz, su personaje saldrá en todos los capítulos de la tercera temporada de la serie del Chapo.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bk2_7FgHKFp/”]

Netflix creó personajes secundarios y eventos ficticios para darle forma al drama de uno de los personajes de mayor influencia del narcotráfico en México: Joaquín El Chapo Guzmán.

TAMBIÉN PUEDES VER:
[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1016532606530318337″]

LGG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil