WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 15 de Noviembre 2019
| | |

Quién es el Doc en la serie de Luis Miguel

Personaje. Foto: Especial

Personaje. Foto: Especial

23 de Mayo 2018

No sólo fue su empleado, fue una persona muy cercana a él, casi casi su confidente

Como hemos podido ver, la serie de Luis Miguel relata momentos verídicos que marcaron la vida del cantante, eso sí cada suceso está aderezado con un poco de ficción para darle sabor a este drama. Cada episodio nos hacer correr a internet para verificar la realidad de los hechos o saber si el personaje del que se habla existió o no en la vida real.

Uno de los personajes que más nos ha intrigado es el chofer (alias El Doc) de Luis Miguel, y es que al parecer era de los pocos que conocía al Sol en sus mejores y peores momentos. Por lo menos así lo pinta la serie.

En los capítulos que ya se han transmitidos hemos visto al Doc como lo apoda Luismi, no sólo de guardaespaldas, de cómplice, sino hasta de proveedor.

Sigue leyendo:
¿Quién es Tito Gallego, el tío que aparece en la serie de Luis Miguel?
¿A qué grupo infantil vistió la mamá de Luis Miguel?22/05/2018
Los dos accidentes automovilísticos que pusieron en riesgo la vida de Luis Miguel

El Doc sin duda era más que un empleado de confianza para Micky, además de sus obligaciones básicas, fungía como un acompañante leal que servía de tapadera y excusa al intérprete en sus peores momentos.

Aunque se desconoce su nombre real, el Doc sí existió y sí lo apodaban así, de hecho El Burro Van Rankin y Roberto Palazuelos lo han mencionado en sus entrevisas.

En una plática con Esteban Arce, El Burro estaba contando la anécdota de cómo Luis Miguel estampó su Mercedes contra su auto, y ahí mencionó que el chofer “era un gordito muy chistoso”.

Por otro lado, Palazuelos, el día que fue atacado en las redes sociales por supuestaente haber sido el causante de la ruptura entre Mariana y Micky, en su Twitter, además de defenderse de los ataques, menciona que fue el Doc el que acompañó al intérprete a la boda de Yuri.

Como pudimos ver el Doc era el que prácticamente le resolvía a Micky sus problemas, desde segurarse que las mujeres que le gustaban llegaran a su casa, hablar con la Marina para resolver el problema del automóvil que el intérprete hundió en el mar, hasta conseguirle droga al cantante.

Sin duda, el Doc fue un personaje crucial en la vida de Luismi, porque no sólo conoció el lado más amable de El Sol, sino también el más oscuro, eso sí siempre fiel y al pie del cañón para sacarlo y resolverle cualquier problema.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News