WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 17 de Noviembre 2019
| | |

Quién es Federico de la Madrid, amigo íntimo de Luis Miguel

Foto: Instagram/lmxlm

Foto: Instagram/lmxlm

03 de Junio 2018

Fue muy amigo del cantante en su juventud

Federico de la Madrid es un empresario mexicano de 50 años hijo de nada menos que del fallecido ex presidente de México Miguel de la Madrid. Aunque la mayor parte de su vida a ha mantenido un perfil bajo, en su juventud fue muy conocido por los rumores de que él y su hermano Gerardo armaban tremendos reventones en Los Pinos, en donde invitaban a sus amigos más cercanos en los que figuraban Roberto Palazuelos y el mismísimo Luis Miguel.

Federico fue tan amigo del cantante que la cercanía hizo que se involucraran en un triángulo amoroso formado por ellos e Issabela Camil, quien fue primero novia del hijo del ex presidente y después de Micky.

Roberto Palazuelos, cuando el actor participó en Big Brother VIP 3, reveló que Federico y su hermano Gerardo hacían uso de las instalaciones de Los Pinos y de los aviones presidenciales para organizar épicas fiestas, y una que otra travesura, como meter a escondidas amiguitas.

Sigue leyendo:
La versión de ‘Decídete’ que le censuraron a Luis Miguel
TV Azteca y Televisa pelean por los derechos de la serie de Luis Miguel
A esta famosa Luis Miguel le dedicó ‘Tengo todo excepto a ti’

Gracias a las serie de Luis Miguel sabremos más de Federico pues el proyecto contará brevemente la relación entre el empresario y el intérprete en su juventud, de hecho, el actor Israel Amescua será el encargado de darle vida a este importante personaje en la vida de Micky.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News