WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 17 de Enero 2021
| | |

Quién es Isabella de la serie Narcos de Netflix

Foto: Netflix

Foto: Netflix

18 de Noviembre 2018

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Teresa Ruiz

Isabella Bautista es un personaje de la serie Narcos: México, producida por Netflix. Ella es encargada de ayudar a Miguel Ángel Félix Gallardo a negociar con el jefe de la plaza en Tijuana.

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Teresa Ruiz, originaria de Oaxaca, quien tiene 29 años de edad y ha participado en otros proyectos como la serie de televisión Aquí en la Tierra.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefe Policiaco criticó a Diego Luna por la serie Narcos

Isabella hace su aparición en el capítulo dos de la serie. Se convierte en el contacto del líder del Cártel de Guadalajara en Tijuana y después con los capos de la cocaína en Colombia.

En la vida real, Isabella tiene la apariencia de Sandra Ávila Ruiz Beltrán, apodada La Reina del Pacífico.

Sandra Ávila fue acusada por la PGR de delincuencia organizada, lavado de dinero y por operar las finanzas del Cártel de Sinaloa.

En septiembre 2007, fue detenida en México y en 2012 extraditada a Estados Unidos, donde fue sentenciada a 70 meses de prisión, luego de ser acusada de introducir cocaína al país vecino del norte.

Después de cumplir su sentencia en Estados Unidos, Sandra Ávila regresó a México y en febrero de 2015 recuperó su libertad.

Netflix creó personajes secundarios y eventos ficticios para darle forma al drama.

TAMBIÉN PUEDES VER: Quién es el gobernador Celis de la serie Narcos de Netflix

LGG

Más notas sobre