Quién es la esposa de Jaime Camil

Fue muy cercana a Luis Miguel en su juventud, casi como una madre
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La serie de Luis Miguel ha despertado la curiosidad de sus fans por saber cada detalle de las personas que formaron parte de su vida.

Una de las familias que más ha suscitado este interés es la de Jaime Camil Garza, y es que el cantante no sólo fue novio de Issabela Camil sino que fue como un hijo para el matrimonio.

En anteriores artículos ya hablamos de Jaime Camil Garza y de Issabela, en este hablaremos de una mujer de este clan que fue muy importante para Micky pues lo trató como un hijo más, se trata de Tony Starr, la segunda esposa del empresario.

En los 80 Tony contrajo terceras nupcias con Jaime Camil Garza, ambos formaron una numerosa familia pues cuando decidieron unir sus vidas ambos tenían hijos de sus relaciones anteriores.

Él, con Cecilia Saldanha da Gama, con quien tuvo a Jaime Camil; y ella con Armando Sotres con quien tuvo a Kali y Erika; y Melissa Trouyet, a quien procreó con Roberto Trouyet.

Sigue leyendo:
Quién es Issabela Camil
Issabela Camil ya apareció en la serie de Luis Miguel y seguro no te diste cuenta
Lo que dijo Issabela Camil sobre su romance con Luis Miguel

En su juventud, Tony estuvo involucrada en el mundo del modelaje, tras su boda con Jaime Camil, se metió de lleno a cuidar de su familia y participar en los negocios de su marido y en distintas causas benéficas.

Tony, sin duda, le heredó a sus hijos su inigualable belleza que ha servido como distintivo del clan Camil-Starr, ya que de su unión con Jaime Camil tuvo dos hijos más Alexia y Jorge.

Por difícl de creer, Toni no ha vivido una vida de color de rosa pues hace algunos años se enfretó a una terrible enfermedad, cáncer de garganta.

Aunque su lucha no fue fácil, la modelo se recuperó gracias a su amor por la vida y su fe.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil