WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 10 de Diciembre 2019
| | |

Conoce a la sensual sobrina de Maribel Guardia (galería)

Foto @belagool

Foto @belagool

18 de Junio 2019

Maribel García Gonzáles es conductora de un programa de televisión mexicana y cuenta con 85,5 mil seguidores en Instagram.

Maribel García González, la sobrina de Maribel Guardia, ha demostrado que la belleza viene de familia, pues el día de ayer encendió las redes sociales al publicar una fotografía que sacudió a sus más de 85 mil seguidores.

En la foto que subió la conductora de televisión a Instagram, se puede ver a ella disfrutando de una vacaciones en una playa de Cozumel, en su publicación afirma haber estado muy feliz en el momento que le tomaron la foto.

“Ese día estaba muy feliz. Frida Sofía, otro viajecito así sería mi máximo en este momento”, escribió Maribel en el pie de la foto.

Por su puesto los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar quienes le comentaron mensajes de lo bien que luce acompañado de corazones y emojis con besos, comentarios que respondió con gratitud y otros con corazones. Tanto éxito tuvo la publicación que hasta su tía Maribel Guardia se tomó el tiempo de darle ‘Me gusta’.

Al parecer la foto fue tomada hace más de un mes, pues anteriormente ya había subido una foto similar para celebrar sus 70 mil seguidores.

El pasado 29 de mayo fue el cumpleaños numero 60 de Maribel Guardia, ocasión que le permitió a la conductora dirigirse a su red social y subir una foto de ella y su tía con un mensaje para felicitarla.

“Feliz cumpleaños tía. Eres una persona increíble. Eres ese tipo de persona que si todos tuviéramos un poquito de tu actitud y nobleza el mundo sería mejor. Gracias por ser mi maestra de vida y llenarme siempre de los mejores consejos, por corregirme y por ser mi amiga. También por llenar de risas y amor. Le pido a Dios que te llene de salud, paz y amor. Te amo tía Guaracandilla”.

https://www.instagram.com/p/Bxsg6vdB_Vq/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvXjDl_hCsF/?utm_source=ig_web_copy_link

TE PUEDE INTERESAR:

Maribel Guardia celebra 60 años con sensual foto (Galería)

Encuentra más notas sobre

Orquidea News