¿Quién es Michael Stirling en Bridgerton?

En el episodio 8 de la tercera temporada de Bridgerton, John Stirling presenta a Francesa y Eloise a su prima Michaela Stirling.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La tercera temporada de Netflix ya se encuentra completa en Bridgerton y los fanáticos no han tardado en devorar la Parte 2.

Uno de los personajes que tuvo gran desarrollo en esta temporada fue Francesca Bridgerton (Hannah Dodd), quien tras su regreso de Bath hizo su debut en sociedad. A diferencia de otras jóvenes debutantes, Francesca tiene poco interés en convertirse en el “diamante” de la temporada, rol que desempeñó su hermana Daphne en la primera temporada. A pesar de esto, la Reina Charlotte la elige como favorita y rápidamente la introduce a Lord Samadani.

Sin embargo, el corazón de Francesca se vuelca a John Stirling, Conde de Kilmarting, quien no tarda en conquistar a la joven Bridgerton con su simpleza y apacible personalidad, convirtiéndolo en un compañero más que apropiado para la joven.

Durante la Parte 2, la relación entre Francesca y John se desarrolla considerablemente y el cortejo no cesa. Sin tiempo que perder, la pareja no tarda en anunciar su compromiso, y hasta piden una licencia especial para contraer matrimonio en una íntima ceremonia y así poder trasladarse a la propiedad de John en Escocia.

En el episodio final, y antes de partir rumbo a Escocia en compañía de Eloise, quien le solicita a su hermana que la lleven con ellos, John Stirling introduce a su flamante esposa a su prima, Michaela Stirling, un personaje que tendrá un rol clave en la cuarta temporada.El siguiente apartado contiene SPOILERS del final de la temporada 3 de BRIDGERTON. 

En el episodio 8 de la tercera temporada, titulado ‘A la luz’, John Stirling presenta a Francesa y Eloise a su prima Michaela Stirling. En el momento en que Francesca ve a Michaela, es notorio que la joven Bridgerton queda sin habla, dejando en claro que entre ambas surgirá algo más que un simple acercamiento.

“Les advierto: cada detalle sórdido que John haya dicho sobre mí es mentira”, dice Michaela dirigiéndose a Francesa y Eloise. “La verdad es mucho peor”, agrega entre risas.

La aparición de este nuevo personaje sin dudas traerá cambios en la historia de Francesca en la próxima temporada, ya que esto anticipa uno de los primeros romances queer en la exitosa serie de Netflix. Esta decisión está alineada con las declaraciones de Jess Brownell, la showrunner de Bridgerton, quien había anticipado que el show contaría con mayor cantidad de historias LGBTQ+ en el futuro.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil