Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quién es quién en 'Sin senos si hay paraíso'

Foto: Instagram Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2018
|
Las primeras dos temporadas están disponibles en Netflix

Gustavo Bolívar Moreno es un escritor y guionista colombiano famoso por sus novelas Sin tetas no hay paraíso, Sin senos sí hay paraíso y El capo mismas que dieron el salto a la pantalla chica y se han convertido en un éxito en Latinoamérica y parte de Europa.

En 2006 Sin tetas no hay paraíso se convirtió en una de las telenovelas más vistas y aclamadas, razón por la que decidió escribir una secuela misma que tituló Sin Senos no hay paraíso, obra que llegó a la televisión y al igual que su predecesora se convirtió en un fenómeno en varios países.

La tercera temporada de esta super serie Sin senos si hay paraíso llegó a su final por la cadena Telemundo, pero sus dos primeras temporadas están disponibles en Netflix, si aún no la has visto te dejamos quién es quién en la súperserie.

  • Carolina Gaitán es Catalina Marín Santana
    Es una niña pura que vivió toda su niñez y adolescencia encerrada por el temor de sus padres de que se enterara del pasado de su hermana.
  • Juan Pablo Urrego es Hernán Darío Bayona
    Es un joven trabajador, que lucha para sacar a su madre adelante. Se caracteriza por ser buen hijo, recto y leal. El destino lo obliga a terminar como sicario.
  • Catherine Siachoque es Hilda Santana
    Es la madre de Catalina. Entregada completamente a su hija y su esposo vive una vida sufrida que la mantiene alerta y desconfiada.
  • Fabián Ríos es Albeiro Marín
    Es el padre de Catalina. Hombre humilde y amoroso busca la forma de sacar adelante su familia.

Sigue leyendo:
Quién es quién en la serie de Ingobernable
Quién es quién en la nueva película de Quentin Tarantino
Quién es quién en el nuevo reality show de Netflix, ‘Made in México’

  • Majida Issa es Yésica Beltrán La Diabla
    Es una mujer mala, frívola, calculadora y dominante. Envidia la belleza de las hijas de Doña Hilda, por lo que abusa de su poder para intentar acabar con ellas.
  • Johanna Fadul es Daniela Barrera Beltrán
    Hija de La Diabla es una niña caprichosa, acostumbrada a que todo se haga a su voluntad. No soporta que Hernán Darío esté enamorado de Catalina por lo que busca separarlos a toda costa sin importar las consecuencias.
  • Cesar Mora es Marcial Barrera
    Es un narco de la vieja guardia que sobrevivió y se retiró para disfrutar de su dinero y de su esposa de ese entonces, Catalina “la grande”, de la cual se enamoró profundamente. Sin embargo, cayó en las garras de La Diabla.
  • Carmen Villalobos es Catalina Santana “La grande”
    Mientras todos la dan por muerta, la TEA se interesa por su caso y se convierte en el principal testigo para enjuiciar al Cartel de Morón, Cardona, el Titi y hasta el mismo Marcial Barrera.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

México es una "locomotora" para América Latina: Suramericana [Leer más]

Presunta espía iraní hizo publicitada conversión al Islam [Leer más]

Pumas repite alineación que venció a Querétaro y en América [Leer más]

Policía detiene a dos sospechosos en caso de Smollett [Leer más]

Recomendados