WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 19 de Septiembre 2020
| | |

Gimena Gómez revive amor de Salma Hayek y Julio César Chávez

Especial

Especial

11 de Febrero 2019

La actriz interpreta a Salma Hayek en la serie "El César", quien fue el amor prohibido del boxeador mexicano

Por Óscar Reyes

Mucho se ha hablado de Julio César Chávez, considerado el mejor boxeador mexicano de la historia; sin embargo, pocos saben que tuvo un romance con la actriz hollywoodense Salma Hayek, a quien conoció cuando ya era un pugilista reconocido.

La actriz Gimena Gómez, quien da vida a Hayek, considera que su papel es uno de los más complejos que ha enfrentado, debido a que la producción se encargó en contar una parte de la relación que ambos famosos mantuvieron en secreto.

quien es salma hayek en el césar gimena gomez

“Mi personaje de ‘Brisa Rafal’ estuvo muy enamorada de Julio César, por lo que las escenas que hice con Armando Hernández (protagonista de la historia) estuvieron llenas de pasión, ya que ambos mantenían una relación extramarital”, destacó la actriz.

A pesar de que no conoce personalmente a Hayek, asegura que se siente muy contenta por interpretar a su paisana, ya que Gimena Gómez también es originaria del estado de Veracruz.

quien es salma hayek en el césar gimena gomez

“Es una mujer a la que yo admiro por los logros que ha tenido dentro de la actuación y en Hollywood, y aunque no la conozco en persona, sí pude platicar con Julio César, quien nunca dio declaraciones de su vida personal”, destacó.

En cuanto a los retos que tuvo su participación, Gimena comentó que: “No tuve que hacer una réplica exacta de Salma Hayek, pero una de las cosas más difíciles fueron los desnudos que realicé con Armando”.

quien es salma hayek en el césar gimena gomez

Además de participar en proyectos como “El César”, producción que se transmite por TV Azteca, Gómez actuará en “Escuela para seductores”, donde dará vida a ‘Irene’, una entrenadora de defensa personal que se enamora de un patán.

En esta cinta cómica compartirá su protagónico con el actor Juan Ugarte y la actriz Carmen Aub; se espera que se estrene a mediados de este año.

Por último, aseguró que se encuentra rodando “Conversaciones”, dirigida por Eduardo Martínez y que se estrenará el próximo año.

TE PUEDE INTERESAR:

Más notas sobre