Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Ella es Winnie Harlow, la modelo con vitiligo que conquistó a Victoria's Secret

Es de origen canadiense. Foto: Instagram/ Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2018
|
Rompe con los estándares de belleza

Recientemente Victorias’s Secret dio a conocer la lista del grupo de modelos que participará en su desfile anual, la afamada marca sorprendió al mundo al incluir a la canadiense Winnie Harlow, quien definitivamente rompe con los estándares de belleza que la marca ha tenido por años, con esto la firma de lencería se anota un punto en la inclusión de diferentes tipos de modelos en sus pasarelas.

Pero quién es Winnie Harlow, te contamos sobre ella.

La canadiense comenzó su carrera en 2014 cobijada por la super modelo Tyra Banks, una de las más conocidas en la industria. Fue ella quien la descubrió gracias a la influencia de las redes sociales, su belleza la impactó tanto que decidió incluirla en las participantes de la temporada 21 del reality America’s Next Top Model.

Anque no logró ser la ganadora, con su presencia en el show logró llamar la atención y con su presencia y su apariencia dejó muy claro que aunque las personas no estén acostumbradas a este tipo de belleza ella no dejaría por nada del mundo su sueño.

View this post on Instagram

Shawty swing my way🖤

A post shared by ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) on

Sigue leyendo:
Modelo transgénero quiere desfilar en el próximo Victoria’s Secret

Entró al mundo de la moda con el pie derecho, su primera oportunidad fue convertirse en la imagen de la marca de ropa española “Desigual”, a partir de ahí el mundo entero puso sus ojos en ella, gracias a su singular belleza.

View this post on Instagram

🦄🚨 Unicorn sighting 🚨🦄

A post shared by ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) on

Desde entonces ha formado parte de las grandes pasarelas y desfiles del mundo.

Su popularidad aumentó a tal grado que al poco tiempo de convertirse en modelo llegó a protagonizar las portadas de las revistas de moda más influyentes.

View this post on Instagram

The storm won’t last forever 🌦

A post shared by ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) on

Aunque el camino no ha sido fácil, el formar parte del elenco de uno de los desfiles más representativos de la industria de la moda ha dejado en claro que hay cabida para las personas que rompen con los estereotipos.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD