Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

¿Quiénes estarán en el corona Capital de Guadalajara?

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2017
|
El evento se realizará el próximo 7 de abril de 2018

La ciudad de Guadalajara está consolidándose como un referente en la escena musical del país, es una de las tres paradas casi obligadas que las bandas internacionales visitan en su paso por México.

Relacionado: Lo que debes saber si vas a ir al Corona Capital

Ante el aumento de espectadores y consumidores de conciertos, los organizadores del festival Corona Capital decidieron crear la versión del evento en el estado de Jalisco.

El jueves 7 de diciembre se dio a conocer el cartel del festival que incluirá bandas de renombre como The Killers, quienes encabezan el line up que se publicó en las redes sociales oficiales.

El Festival Capital se llevará a cabo en el Foro Alterno de la Universidad de Guadalajara y los boletos saldrán a la venta el próximo lunes 11 y martes 12 de diciembre.

El Corona Capital es un festival masivo anual de rock y música alternativa organizado por la Corporación Interamericana de Entretenimiento que se lleva a cabo en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez en la ciudad de México.

En sus inicios, las bandas y solistas participantes se elegían combinando el talento nacional e internacional, sin embargo, a partir de su tercera edición, los organizadores decidieron enfocarse en los artistas de origen anglosajón.
Fue en 2010 cuando se realizó la primera edición del evento, que ya es considerado como uno de los más importantes de México y América Latina en el que se busca presentar a lo más destacado en la oferta alternativa internacional.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

A qué joven secuestró Caro Quintero en la vida real [Leer más]

Quién es el gobernador Celis de la serie Narcos de Netflix [Leer más]

Cómo sé si tengo saldo a favor en SAT [Leer más]

Por qué el Ejército mexicano no participa en guerras [Leer más]

Recomendados