Quiénes son los guionistas de la series de Luis Miguel

Están detrás del éxito de la serie
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Desde su estreno la serie de Luis Miguel se ha convertido en uno de los principales temas que se tocan en la sobremesa, y no sólo eso se ha apropiado de los domingos, los fans esperan con ansias ese día para ver la nueva entrega sobre la vida del cantante.

Detrás de este éxito, además de la producción y el propio Micky, están los guionistas que han sabido contar la historia del intérprete y enganchar al público.

Pero quiénes son ellos. Te contamos un poco sobre los escritores de la serie.

  • Daniel Krauze

Es un escritor mexicano hijo de nada menos que de Enrique Krauze el fundador de la revista culturla letras libres y el creador de la serie de investigación Clío, proyecto orientado a la difusión del pasado y presente de México que, en su nombre mismo, rinde homenaje a la musa de la Historia.

Daniel ha ganado fama gracias a us faceta de escritor, a sus 36 años ha escrito la colección de cuentos Cuervos y Fiebre ambas editadas por Editorial Planeta. En 2012 ganó el premio Letras Nuevas por su primera novela Fallas de origen.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Y6qUKIHsER/?taken-by=dkrauze”]

Sigue leyendo:
Los cambios chistosos en las biografías por la serie de Luis Miguel
Quién es Lucerito en la serie de Luis Miguel
En qué termina la primera temporada de la serie de Luis Miguel

  • Carolina Rivera

Es conocida guionista que ha participado en importantes películas del cine mexicano como Cilantro y perejil (1998), Amar te duele (2002) y Amor xtremo (2006). Es mamá de Ximena Sariñana y esposa del cineasta Fernando Sariñana.

  • Fernando Sariñana

El conocido y famoso director y productor es uno de los principales guionistas de la serie. Sariñana es conocido por sus trabajos cinematográficos como Amar te duele, Ciudades oscuras, El segundo aire, Todo el poder, entre otras. Es el papá de Ximena Sariñana.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil