WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 13 de Octubre 2019
| | |

“Quiero ser yo otra vez”, envía un mensaje esperanzador a quien sufre

No disponible

No disponible

14 de Mayo 2019


México, 14 May (Notimex).- En el libro “Quiero ser yo otra vez” se envía un mensaje para quienes están viviendo momentos difíciles que les ayuda a saber que todo tiene un por qué y no para qué, además de que se puede salir adelante pese a la adversidad y los obstáculos que se enfrenten.

Para Susana Fragoso Ruiz, autora del texto, el camino más corto para el desarrollo personal es tomar las experiencias difíciles o fuertes de la mejor manera posible.

Para ello es necesario transformar las vivencias nocivas que hacen sufrir y dejan sin esperanza a la gente hasta convertirlas en algo positivo y enriquecedor, para lo cual se requiere trabajar sobre las emociones y sentimientos, limpiándolos.

Fragoso Ruiz comentó a Notimex que ese libro es su vivencia personal y relata cómo superó cierto tipo de adicciones, de enfermedad mental, de hospitales psiquiátricos, de medicamentos y malos diagnósticos médicos.

De hecho “estuve muy mal diagnosticada con esquizofrenia que fue una muy mala época porque me sentí extraterrestre durante mucho tiempo y por fin le dieron al diagnóstico correcto que es epilepsia parcial, que hace que paulatinamente me vaya desconectando de la realidad”.

Ahora está muy bien controlada, lo que le ayudó a transformar todo un evento de depresión en algo muy positivo para poder ayudar a los jóvenes, por lo que el libro trae mensajes muy esperanzadores para que personas que están viviendo situaciones adversas o difíciles no pasen lo mismo que ella.

“El creer en algo y tener fe fue lo que me ayudó a salir adelante, por lo que quiero invitar a la gente a que tengan fe en lo que quieran porque de esa forma se sale más rápidamente adelante”.

Susana Fragoso recordó que luego de las hospitalizaciones que tuvo su mamá le regaló un libro de ángeles, que empezó a estudiar y a invocarlos, y “ese texto me ayudo a abrir dones psíquicos para verlos y escucharlos”.

Ello “me ayudó mucho a poderme sanar y también he ayudado a sanar a otros, pero todo fue por ese extraordinario libro y por ello me he adentrado en estudiar profundamente el tema”.

-Fin de nota-

NTX/JRN/IAM