WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Protagonista de El Señor de Los Cielos casi mata a niño durante escena

Rafael_Amaya_Señor_de_los_Cielos

Rafael_Amaya_Señor_de_los_Cielos

22 de Octubre 2019

Rafael Amaya habría estado cerca de ahorcar a un menor de edad, esto bajo la influencia del alcohol, cuando se grababa una escena de El Señor de Los Cielos.

Rafael Amaya, protagonista de la serie El Señor de los Cielos, estuvo cerca de matar a un niño durante la grabación de una escena, así lo reveló el sitio Chisme No Like.

Y es que de acuerdo con el canal de YouTube, Amaya sujetó del cuello al menor de edad, casi al grado de asfixiarlo si el equipo de producción no hubiera intervenido a tiempo. Asimismo, Chisme No Like recalcó que Rafael Amaya tiene problemas con el alcohol, situación que ha generado disturbios en las grabaciones de la serie ya que pierde noción de sí.

Al respecto, Javier Ceriani, conductor del canal, señala que el actor del Señor de Los Cielos faltaba a las grabaciones cuando este se encontraba “intoxicado“.

“No miraba al protagonista (Matías Novoa) a la cara cuando tenían que ensayar porque le tenía celo, porque ahora es el nuevo protagonista”, añadió Ceriani.

Por su parte, Elisa Beristain detalló que en la escena donde Amaya sujeta del cuello al menor era una en la que ni si quiera tenía por qué interactuar de esa manera con el menor.

“En una grabación había un niño y al momento de perder la razón trata de matar a un niño en escena”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Jugadora de Atlas Femenil se une al Exatlón

El sensual y escalofriante bodypaint de Yuliett Torres que enloqueció Instagram

Encuentra más notas sobre

Orquidea News