WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

Ramírez Cuevas y autoridades culturales resaltan obra de Armando Ramírez

No disponible

No disponible

10 de Julio 2019


México, 10 Jul (Notimex).- El coordinador general de Comunicación Social y vocero del gobierno de la República, Jesús Ramírez Cuevas, manifestó su pesar por el fallecimiento del escritor, periodista y cronista tepiteño Armando Ramírez.

En su cuenta en Twitter, el funcionario escribió: “Su trabajo y obra, así como su cariño por la Ciudad nos permitió entender que el arte y la historia brotan y forman parte de cualquier barrio. Nuestras condolencias a sus familiares”.

A estas palabras se sumó la titular de la Secretaría de Cultura federal, Alejandro Frausto, quien en la misma red social resaltó que el fundador del colectivo Tepito Arte Acá fue “un eterno enamorado de la #Ciudad de México y sus barrios”.

En tanto que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México resaltó al cronista tepiteño  como “gloria de las letras mexicanas”, e igualmente externó sus “condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”.

Este miércoles, el autor originario del barrio de Tepito falleció a los 67 años de edad, y será velado mañana jueves a las 13:00 horas en la funeraria J. García López, de General Prim, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

 

NTX/AGO/EPT

Orquidea News