WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Rapero Tekashi 6ix9ine revela que Cantante Cardi B era miembro de una pandilla criminal

@iamcardib

@iamcardib

20 de Septiembre 2019

El rapero de origen mexicano aseguró que Cardi B grabó videos musicales con los miembros de su pandilla, Nine Trey Gangsta Bloods

El rapero de origen mexicano, Tekashi 6ix9ine, reveló ante autoridades de Estados Unidos que la cantante Cardi B perteneció a su pandilla criminal Nine Trey Gangsta Bloods.

Daniel Hernández, nombre real de Tekashi, fue interrogado por la corte federal de Manhattan donde dio a conocer los nombres de miembros de su pandilla, donde destacó el de la interprete de Money.

En este sentido el rapero abundó que Cardi B sí era miembro de Nine Trey Gangsta Bloods y que además grabó videos musicales con su pandilla.

Posterior a esto, un ejecutivo de Atlantic Records, agencia que se encarga de representar a la compositora estadunidense, negó lo testificado en contra de su artista y agregó: “Ella no está y nunca ha estado afiliada a esta pandilla”.

El cantante de Gummo, se enfrenta a 47 años en prisión por cargos de armas de fuego y extorsión; sin embargo, podría ser liberado antes del tiempo estipulado por su colaboración con la corte.

Encuentra más notas sobre