Rapero Tekashi 6ix9ine revela que Cantante Cardi B era miembro de una pandilla criminal

El rapero de origen mexicano aseguró que Cardi B grabó videos musicales con los miembros de su pandilla, Nine Trey Gangsta Bloods
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El rapero de origen mexicano, Tekashi 6ix9ine, reveló ante autoridades de Estados Unidos que la cantante Cardi B perteneció a su pandilla criminal Nine Trey Gangsta Bloods.

Daniel Hernández, nombre real de Tekashi, fue interrogado por la corte federal de Manhattan donde dio a conocer los nombres de miembros de su pandilla, donde destacó el de la interprete de Money.

En este sentido el rapero abundó que Cardi B sí era miembro de Nine Trey Gangsta Bloods y que además grabó videos musicales con su pandilla.

Posterior a esto, un ejecutivo de Atlantic Records, agencia que se encarga de representar a la compositora estadunidense, negó lo testificado en contra de su artista y agregó: “Ella no está y nunca ha estado afiliada a esta pandilla”.

El cantante de Gummo, se enfrenta a 47 años en prisión por cargos de armas de fuego y extorsión; sin embargo, podría ser liberado antes del tiempo estipulado por su colaboración con la corte.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil