Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Raymix innova con electrocumbia que exalta las cualidades de la mujer

Foto Capital Media
Autor
|
15 de Mayo 2019
|

México, 15 May (Notimex).- A poco más de tres años de su incursión en el mundo de la música con el género de la electrocumbia, Raymix aseguró que lucha por llevar a su público letras con valores en las que se respete a la mujer.

“Trato de brindar canciones hermosas que hablan del respeto a ellas, valores y mensajes positivos, que son los que me han traído hasta aquí, además de agregarles un sonido moderno en el que he combinado lo electrónico con la cumbia logrando un sonido actual, más del 2020”, comentó el músico.

En conferencia de prensa, indicó que ha tratado de hablar de la mujer desde varios puntos de vista exaltando sus cualidades y cosas bellas, lo que también plasma en sus videos, donde evita escenas recargadas en la sexualidad.

“Mi intención es contar otro tipo de historias y creo que eso es lo que ha gustado de mi música: que rompe con los esquemas y busca innovar”, subrayó el cantante mexicano, considerado pionero de la electrocumbia.

Galardonado con diversos reconocimientos por el álbum “Oye mujer” y los sencillos “Oye mujer”, “Perdóname”, “Ángel malvado” y “Primer beso”, respectivamente, Raymix regresa con una nueva propuesta musical.

Es el EP “Fake Lover” en el que seguirá bajo la línea del respeto a la mujer, aderezado con ese sonido que lo ha llevado a ser la sensación en plataformas digitales.

Esa producción incluye seis temas con su particular estilo. “Son canciones inéditas con mensajes positivos y que dignifican la figura femenina”, remarcó.

Otra de las sorpresas que prepara el músico originario del Estado de México es una colaboración con Becky G, con quien recientemente presentó los premios Billboard, así como con Thalía, quien le mandó un mensaje para algo similar.

Emocionado por el buen momento que atraviesa, Edmundo Gómez Moreno, nombre real de Raymix, no olvida que hasta hace tres años su mundo estaba centrado en la exploración del universo, por lo que se tituló en la carrera de Ingeniería en Aeronáutica, que lo llevó a trabajar en la NASA.

“Ahí me topé con muchos científicos que siempre me trataron con mucha humildad y ellos eran verdaderos artistas de la ingeniería”, comentó quien trata de seguir esos pasos al conservar la humildad, pese a la popularidad lograda.

“Trato de ser el mismo siempre y que mi vida no cambie”, dijo Raymix.

Él se acercó a la música luego de que un día un amigo de Ecatepec le mandó música sonidera y se enganchó de ella, de lo que surgió la electrocumbia.

-Fin de la nota-

 

NTX/VPR/IAM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Jackie Nava y Marcela Acuña empatan en Puerto Vallarta [Leer más]

Mexicano Roberto Osuna logra otro salvamento ante Boston [Leer más]

Gran Bretaña: Comienza la disputa para suceder a May [Leer más]

Comicios en Irlanda abren la 2da jornada electoral en la UE [Leer más]

Recomendados