www.capitalmexico.com.mx
Jueves 20 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 20 enero 2022 · 22:21
4,495,310 Confirmados
302,112 Decesos

Por esto creemos que Rebecca de Alba sabía que Ricky era gay

 

El cantante no dijo su nombre pero todo a punta a que se trata de ella


Salir del clóset fue una de las tareas más difíciles en la vida de Ricky Martin, tanto que el cantante antes de decidirse y declarar que era gay tuvo varias relaciones heterosexuales, de las cuales una tenía conciencia de que él era gay.

En una entrevista para Vulture, sobre la serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, el puertorriqueño hizo fuertes declaraciones acerca de su pasado romántico, en el cual confesó que una novia con la que duro más de 9 años de forma intermitente sabía de sus preferencias sexuales.

“Tenía novia, era una mujer con la que salí de una manera intermitente por nueve años, y ella era para mí como Gala para Dalí. Una mujer increíble, desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella era poderosa y sabía de mí, sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”.

Sigue leyendo:

Ricky Martin así pidió matrimonio a su novio. Contó todo en el programa de Ellen DeGeneres

Así casual, Ricky Martin enseña la increíble mansión que tiene en LA

“Íbamos a ser papás y no se dio”, confiesa Rebecca de Alba que perdió un bebé de Ricky Martin

Se sabe que la pareja más estable de Ricky Martin fue Rebecca de Alba a quien conoció en la década de los ochenta cuando el cantante llegó a México a probar suerte en las telenovelas, ahí inició su romance, pero terminaron cuando el boricua decidió probar suerte en Estados Unidos.

Ricky regresó para buscarla, esta vez con planes de boda pero la relación no funcionó y después de un segundo aire terminaron para siempre.

En aquélla época Rebecca era una de las conductoras más importantes y prominentes de México, la descripción perfecta de una mujer poderosa, tal y como Ricky describió a la novia que sabía uno de sus secretos mejores guardados.

AG