Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Reese Witherspoon tiene un rostro perfecto?

El estudio lo realizó la Facultad de Medicina de la Universidad Temple en Filadelfia. Foto: Instagram/reesewitherspoon Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2017
|
Según los expertos, la actriz tiene las medidas perfectas

Un estudio realizado por científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad Temple, Filadelfia reveló que Reese Witherspoon tiene un rostro matemáticamente perfecto.

Esto se debe a que la cara de la actriz tiene una forma envidiada, la de corazón. Según los expertos en a materia, esta no sólo es la más bella sino que además posee las medidas perfectas en lo que se refiere a la distancia que separan los ojoso, cejas, nariz y pómulos.

Sigue leyendo: 

Los famosos más bellos según la ciencia

Las más bellas del mundo en los últimos 10 años

El cirujano Allan Wulc dio a conocer que esta conclusión surgió luego de analizar más de 55 fotos de diferentes celebridades.
“Una cara en forma de corazón es sínonimo de juventud, la meta para un procedimiento facial de rejuvenecimiento. Estos parámetros podrían ser muy útiles para los doctores sobretodo para mejorar los resultados post-operatorios”.

En el estudio se analizaron contornos, dimensiones y proporciones faciales ideales que ayudan a crear un rostro armonioso, equilibrado y atractivo.

Los expertos determinaron que las medidas perfectas de un rostro son tener una distancia media entre las pupilas de los ojos de 59.2 milímetros, un diámetro de córnea de 11.5 mm, la distancia vertical entre los ojos y pómulos de 13.1 mm, una longitud nasal de 43.6 mm y un ancho de labios de 53.8 mm.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Conmemoran en Jalisco 18 aniversario de instituto de cuidado [Leer más]

Alfonso Cuarón invita al RomaFest en el Monumento a la Revol [Leer más]

Papa Francisco asume culpa de la Iglesia en abusos contra me [Leer más]

Diablos Rojos a marchas forzadas para tener rival en estreno [Leer más]

Recomendados