Reik busca, en sus shows, poner en alto a México

 

Su reciente álbum "Des-amor" es disco de platino


El grupo Reik prometió ser un digno embajador de México en el mundo durante su gira “Des-amor”, con la cual ofrecieron su concierto en el Auditorio Nacional.

En medio de gritos y porras el trío fue recibido en el escenario del coloso de Reforma, donde refrendaron el cariño de su público que coreó con ellos temas como “We only have tonight” y “Tu mirada”.

Sin embargo la velada también sirvió para agradecer el cariño y aplausos, así como la buena respuesta que ha tenido su actual álbum “Des-amor”.

Camila Sodi tiene ¿nuevo novio?

Vean si se encuentran en el videoooo! De nuevo muchas gracias Tepic! #TourDesAmor Parte 2

A post shared by Reik (@reikmx) on

“Estamos agradecidos y emocionados de presentar el espectáculo que se va ir a todos lados donde se hable español, porque es importante en estos momentos que sepan que en México hay gente trabajando, que no somos delincuentes como se dice”, dijo Jesús, vocalista.

“Nos dedicaremos a poner el nombre de México en alto”, expresó al tiempo que invitó a disfrutar de su música, mientras de fondo una gran pantalla ilustraba cada uno de sus interpretaciones.

La canción que Shakira le dedicó a Piqué

Cobijados por el cariño y euforia, Jesús, Julio y Bibi se entregaron y complacieron con temas como “Noviembre sin ti”, “Me duele amarte”, “Se cae el cielo y qué más da”, así como un popurrí de temas con los que continuaban su aventura musical.

“Gracias, el estar en este escenario es un sueño y nos vemos en el siguiente Auditorio Nacional de muchas más que vendrán”, apuntó Bibi mientras su público se transformaba en un gran coro con “Fui”.

Tercera parte de #ReikEnEspaña #pupuh

A post shared by Reik (@reikmx) on


El trío para la ocasión se hizo acompañar por un par de músicos para entonar temas como “Voy a olvidarte”, con el que una vez más levantaron a su público de las butacas provocando que recinto se estremeciera ante los fuertes coros.

“Déjate llevar”, “Inolvidable” y “Te fuiste de aquí” también formaron parte de la velada, sin embargo la parte romántico llego con “Náufragos”, con la que el vocalista se hizo acompañar por una pequeña orquesta.

Tras este tema el trío se reencontró en el escenario, dedicando el concierto a su público que no cesó de cantar y gritar a su compás, celebrando todo lo que pasaba en la romántica velada pop.

“Creo en ti” no podía faltar en esta noche cuando Reik celebró con su público el éxito e invitó para su siguiente presentación en el recinto el 4 de agosto.

Su reciente álbum “Des-amor” es disco de platino por más de 60 mil unidades. De esta placa se desprende su actual sencillo “Un amor de verdad”.

Björk aparece por sorpresa en expo digital

AG