Capital México

Nacional

Reik y María Becerra unen sus voces en “Los tragos”

Reik y María Becerra unen sus voces en "Los tragos"

Luego de la colaboración con Rauw Alejandro, Reik no quiere perder la oportunidad de seguir apareciendo en las listas de música más escuchadas. Ahora, María Becerra fue parte de “Los tragos”.

“Cuando descubrimos a María nos enamoramos perdidamente de ella”, destacó Jesús Navarro, el vocalista de la banda.  “Estábamos revisando el material junto a nuestro equipo, tratando de encontrar el tema indicado para sumar a María. Creímos que ‘Los tragos’ era la correcta, sin embargo, cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza”, agregó el cantante.

Por su parte Becerra declaró: “¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos”.

Reik volvió a contar con Nuno Gomes, un director que trabajó en varios de los éxitos anteriores. Las imágenes fueron registradas por un celular de última generación.

Nuno es un artesano de los clips”, contó Bibi. “Estamos tremendamente felices con los resultados. Además, me encanta que captura perfecto lo que representa la canción”.

El grupo mexicano se prepara para volver con todo a los escenarios. La primera parada será el Auditorio Nacional de México el siguiente 31 de marzo. El tour tuvo que ser reprogramado por la pandemia.

Salir de la versión móvil