Capital México
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Cinco grandes similitudes entre La Reina del Sur e Ingobernable

Ambos personajes son mujeres fuertes y decididas. Foto: Instagram Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2018
|
Ambos personajes huyen y...

Después del final de La Reina del Sur, hace 6 años, Kate del Castillo protagoniza Ingobernable, serie disponible en Netflix.

La misma Kate del Castillo reveló, durante una entrevista para promocionar Ingobernable, las similitudes entre el personaje de la primera dama Emilia Urquiza y el de Teresa Mendoza.

1. En ambos proyectos los personajes principales emprenden la huída, Emilia de la justicia y Teresa de las garras del narco

2. Las dos mujeres busca justicia, la primera quiere demostrar su inocencia por el asesinato de su esposo el presidente de México, mientras que la segunda descubrir quien mató y traicionó a su novio ‘El Güero’.

3. En ambas series se tocan los temas de corrupción a nivel de alto estado y policial, se explora la sexualidad, la homosexualidad y temas de derechos humanos.

4. En su camino, las protagonistas se topan con personajes de cuidado que desean capturarla y ellas tiene que huir y esconderse para evitar ser asesinadas.

5. En las dos historias hay balazos, traición, intriga, políticos hábiles para el engaño y la manipulación para arruinar la vida de la heroína.

Si fuiste fan de la primera temporada de La reina del sur, y no has visto Ingobernable, seguro ésta última te encantará, pues las series tienen más en común de lo que aparentan a primera vista.

Aquí los trailers para que te des una idea.

Reina del sur

Ingobernable

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quién tiene los derechos para película de El Chapo [Leer más]

Cinco grandes similitudes entre La Reina del Sur e Ingoberna [Leer más]

Quién es quién en la serie de Ingobernable [Leer más]

Magistrado baleado en su casa votó contra amparo a Kate del [Leer más]

Recomendados