WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Mayo 2020
| | |

4 Elementos recibió severas críticas en su estreno

Conductora, Monserrat Oliver. Foto: @reto4elementos

Conductora, Monserrat Oliver. Foto: @reto4elementos

20 de Marzo 2018

Usuarios de redes sociales se sintieron desilucionados del reality show

En la televisión mexicana los programas de retos físicos se han convertido en los favoritos de televidentes, es por ello que las dos televisoras más grandes del país, se dieron a la tarea de satisfacer el gusto de ellos.

El primer reality show que fue un boom en la televisión nacional fue la llegada de La Isla, recientemente hace algunas semanas finalizó la primer temporada del Exatlón, ambos programas de TV Azteca, sin embargo ahora Televisa encontró la manera de entrar al ruedo con el programa Reto 4 elementos, mismo que se estrenó este domingo.

Integrantes del reality 4 Elementos. Foto: @Manufans_Mty

Sin embargo, no a todos les gustó la primera emisión de este reality show, pues diversos usuarios de redes sociales criticaron la conducción de Montserrat Oliver y algunos afirmaron que el Exatlón era mejor.

Incluso la ex participante del ExatlónAna Lago, criticó la emisión de 4 Elementos a través de su cuenta de Twitter:

Desde la cuenta oficial de Twitter del Exatlón, mostraron su posicionamiento ante la competencia:

Otros usuarios mencionaron que sí verán el programa que se lleva a cabo en la Riviera Maya fueron más los que están en contra.

El nuevo reality show 4 Elementos está conformado por 32 celebridades, quienes están distribuidos en ocho equipos entre los que destacan los equipos de actores, conductores, comediantes, deportistas, luchadores, modelos, fitness y renovados.

Todos participarán en intensas competencias en las que deberán hacer gala de sus habilidades para superar estas pruebas, pues enfrentarán a los cuatro elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego.

Cabe destacar que el reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema cuenta con locaciones en la Riviera Maya y se transmitirá de lunes a jueves, a las 20:00 horas por Canal 5.

En el primer capítulo tuvo un invitado especial, la lluvia, lo que provocó que la pista de tierra fuera prácticamente de lodo.

Y si te lo perdiste, aquí te dejamos el capitulo completo para que lo disfrutes:

 

Te puede interesar: 

Así se vivió en la firma de autógrafos del Exatlón

Bárbara de Regil pide sangre para su papá

 

 

LAF

 

 

Más notas sobre