www.capitalmexico.com.mx
Lunes 20 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 20 septiembre 2021 · 00:21
3,569,677 Confirmados
271,503 Decesos

Revelan que Atala Sarmiento le tiene miedo a Aurora Valle

 

Todo sucedió cuando ambas trabajaron en Ventanenado


En una entrevista que los conductores del nuevo programa de espectáculos Intrusos (Pepillo Origel, Martha Figueroa y Maca Carriedo) ofrecieron al programa de radio de Maxine Woodside se reveló que una de las razones por las que Atala Sarmiento no aceptó trabajar en esta emisión fue porque le tiene miedo a Aurora Valle.

De acuerdo a declaraciones de Martha Figueroa, efectivamente Atala Sarmiento estuvo considerada para formar parte de Intrusos, y cuando la contactaron para negociar la ex conductora de Ventaneando lo dudo un poco debido a su ‘enemistad’ con Aurora Valle quen también participa en el proyecto.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BkwGLtqhymn/”]

“Sí estuvo considerada (Atala Sarmiento) … supimos que se reunió con Carmen (Arméndariz, la productora del programa), no tuvimos todos los detalles porque no estuvimos ahí… sabemos que primero Atala tenía alguna cosa con Boris (Aurora Valle) y le daba un poco de miedo estar ellas ”.

[youtube url=”https://youtu.be/adMcWJndOZI”]

Sigue leyendo:
La razón por la que Atala Sarmiento rechazó trabajar en Televisa
Atala Sarmiento desmiente que vaya a conducir este reality de Televisa
Maca Carriedo se queda con trabajo que era para Atala Sarmiento

Cabe recordar que Boris y Atala Sarmiento se conocieron mientras ambas trabajaron en Ventaneando, ahí surgió una especia de animadversión entre ellas. Aunque fueron obligadas a trabajar juntas en TV Azteca, lo cierto es que nunca pusieron congeniar, mucho menos llevarse bien.

De acuerdo al programa Historias Engarzadas, Aurora Valle sintió muchos celos profesionales cuando de la nada Atala se integró a ventaneando luego de su fracaso matrimonial, y se convirtió en una de las protegidas de Pati Chapoy.

 

AG