www.capitalmexico.com.mx
Sábado 18 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 18 septiembre 2021 · 11:21
3,552,983 Confirmados
270,538 Decesos

Revelan que YosStop es compañera de cárcel de la hija de Regina Torné

Revelan que YosStop es compañera de cárcel de la hija de Regina Torné Foto: Internet
Revelan que YosStop es compañera de cárcel de la hija de Regina Torné Foto: Internet 

Regina del Pilar Campos Incháustegui fue sentenciada 15 años atrás y su madre, la señora Regina Torné, ha dicho que es inocente, platicó la periodista Angélica Palacios.


La influencer Yoseline Hoffman, conocida como Yosstop y vinculada a proceso por su presunta participación en el delito de pornografía infantil, es compañera de prisión de la hija de la actriz Regina Torné, quien fue condenada a 35 años de cárcel por el asesinato de una mujer y también se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla.

Regina del Pilar Campos Incháustegui fue sentenciada 15 años atrás y su madre, la señora Regina Torné, ha dicho que es inocente, platicó la periodista Angélica Palacios.


“Ya han pasado 15 años de la detención de la hija de la primera actriz Regina Torné. Esto fue el 24 de enero de 2006 y estamos hablando de 15 años a la distancia, y al escuchar el tema Santa Martha Acatitla, que es una de las prisiones de máxima seguridad para las mujeres, pues YosStop hoy es compañera de prisión”.

Regina del Pilar fue condenada por el asesinato de Maribel Monroy, de 26 años, presunta esposa de su amante. El 24 de enero de 2006, tres empleados de la mujer la acompañaron a casa de la víctima, la forzaron a entrar en una camioneta, la estrangularon y tiraron su cuerpo en un camino de terracería en la Magdalena Contreras.

Luego mojaron el cuerpo con gasolina, le prendieron fuego y lo abandonaron cerca de Prolongación Niños Héroes. Supuestamente, Maribel Monroy había recibido amenazas desde octubre del año anterior, donde le sugirieron que moriría si no aceptaba divorciarse de su marido.

Por la mañana, antes del asesinato, la joven y su esposo Edgar Rogelio Eslava Sánchez habían llevado a su hija de seis años a la escuela primaria. Luego él se fue a trabajar mientras ella regresaba a su domicilio en el número 5 de la calle Manzanastitla, en la alcaldía de Tlalpan.

A punto de entrar a su casa, Maribel observó una camioneta roja con una mujer y tres hombres en su interior. Era Regina, junto con tres de sus empleados aparentemente domésticos.

“Desde hace tres o cuatro meses, Maribel recibió amenazas de muerte por parte de la amante de su esposo. Le decía que lo dejara libre, que no lo amarrara por tener una hija”, revelaron entonces familiares de la víctima.

Maribel se apresuró para entrar a su casa y cerrar la puerta, pero Regina aceleró e impactó la camioneta contra el zaguán y éste consiguió abrirse. Entre los tres hombres sometieron a la mujer, la metieron dentro de la parte trasera de la camioneta, la golpearon, estrangularon y después incineraron su cuerpo.