WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 07 de Abril 2020
| | |

Rey Pila promete concierto lleno de emociones

Rey Pila en concierto. Foto: @ReyPilaOfficial

Rey Pila en concierto. Foto: @ReyPilaOfficial

30 de Agosto 2017

En el Plaza Condesa, se grabará primer DVD en vivo

Los integrantes de la banda mexicana de rock Rey Pila, prometen un concierto lleno de emociones musicales en el Plaza Condesa, el próximo 9 de septiembre.

En entrevista, los músicos informaron a Notimex que de este concierto en el Plaza Condesa, grabarán imágenes, que más adelante serán destinadas a sustentar lo que podría ser su primer DVD en vivo.

“Vamos a grabar algo y utilizaremos las imágenes en una producción que muestre lo que hace el público cuando estamos en el escenario, especialmente porque vamos a tocar varias rolas nuevas”, indicó Andrés Velasco.

Rey Pila promete un buen concierto. Foto: @ximenadelvallefoto

El músico subrayó que como banda independiente tienen que dedicarse ciento por ciento a la agrupación, “porque solo confiamos en nosotros mismos, invertimos, con la visión de recuperar, porque esto nos queda claro que es un negocio pero siempre con la claridad de que primero está nuestra creatividad y pasión por la música que el negocio”.

Abundó que será una aventura musical, por los más de 10 años de la banda. “Vamos a recordar nuestros inicios, así que Rey Pila dará más de lo que siempre ofrece en cada concierto“.

Por último, Rodrigo Blanco respondió a Notimex, que todo sobre el concierto y adelantos de cómo estará la presentación de Rey Pila en el Plaza Condesa, lo podrán ver a través de sus redes sociales, en las que ellos mismos contestan las dudas de sus seguidores:”Para nosotros las redes sociales, son simplemente una herramienta de comunicación y difusión“.

Te sugerimos:

Aleks Syntek afirma que el reguetón ‘viene de los simios’ y el debate se enciende en redes sociales

Lanzaron el trailer de la bioserie de José José

El asteroide que pasará cerca de la Tierra este 1 de septiembre

 

LAF

Más notas sobre