Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ricardo Caballero y Polo Rojas, listos para el Lunario

Foto Capital Media
Autor
|
21 de Marzo 2019
|

México, 21 Mar (Notimex).- Ricardo Caballero y Polo Rojas, intérpretes egresados de los concursos American Idol y La Voz México, respectivamente, anunciaron su próxima presentación en dúo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Consideraron que será un reto que los llevará a compaginar sus espectáculos musicales en uno solo, para ofrecer al público el más completo recital en el que se rendirá homenaje a los grandes éxitos de los 80, 90 y hasta la fecha.

En entrevista ambos exponentes, que estarán llevando su talento al Lunario el 12 de abril, coincidieron en que la música los une con un mismo fin: crecer artísticamente y deleitar a sus seguidores, que no los han soltado desde su experiencia en los concursos de canto en los que participaron.

“Vamos a ofrecer algo especial, porque no queremos que sea el típico concierto en el que cada uno dé su recital, sino que vamos a realizar dúo, vamos a intercambiar canciones y vamos a recordar musicalmente las épocas que marcaron a nuestros padres y familiares, la música que marcó nuestra juventud y la música que hoy hacemos cada uno”, explicó Ricardo Caballero.

Indicó que, a pesar de que el concierto da pie para hacer un disco juntos, los nuevos hábitos de consumo de la gente y la dinámica de venta de las plataformas digitales los llevan a sólo promocionar sencillos y darles un tiempo de vida quizá más corto, por la gran oferta musical mundial.

Ricardo Caballero sentenció que ya se acabaron o son menos las producciones concepto.

“La cuestión de lanzar sencillos es parte del binomio que hoy existe entre público y plataformas, luego de llegar al punto de que la gente siempre consumió producciones por uno o dos temas y el resto sólo se perdía en un disco completo, sin embargo y pese a ello yo estoy promocionando mi disco de titulo, ‘Inédito’”.

Ambos recordaron con alegría su paso por los concursos, pero lamentaron que ni American Idol ni La Voz México hayan cumplido con dar seguimiento a sus carreras, lo que les obligó a hacer frente de manera personal y ganarse poco a poco un público que ahora los beneficia con su aplauso y su aceptación.

“El único programa de televisión de concurso de canto que le dio seguimiento e impulsó a sus concursantes ha sido La Academia, quizá pocos para las más de diez ediciones que hubo, aunque para mi y para Polo ambos concursos fueron un antes y un después en nuestras carreras”, finalizó Caballero.

 

NTX/DFH/MMH

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Caen tres presuntos secuestradores de una mujer en el Estado [Leer más]

Líder demócrata Pelosi rechaza pedidos de juicio político co [Leer más]

Milwaukee arrolla 4-0 a Detroit y va contra Boston en playof [Leer más]

Alonso, Canó guían triunfo de los Mets sobre los Cardenales [Leer más]

Recomendados