Así respondió Ricardo Rocha al señalamiento de acoso

Sofía Niño de Rivera lanzó una severa acusación durante una entrevista
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El periodista destacado Ricardo Rocha, mandó una carta a CNN, en donde señala que le está haciendo un daño terrible a la campaña #Me Too en nuestro país.

Por medio de su cuenta de Twitter, Rocha publicó una carta abierta en relación a la entrevista que CNN transmitió de la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera, en la cual señaló al destacado periodista como “un acosador”.

En el comunicado que publicó a través de su cuenta oficial el periodista Ricardo Rocha se puede leer lo siguiente:

“Te escribo por esta vía porque jamás he utilizado mis espacios para criticar y mucho menos juzgar y condenar a un colega”, indica Rocha.

“Cuando el 29 de diciembre pasado me amenazaste con dar a conocer un expediente en mi contra, también me dijiste que ustedes sólo estaban obedeciendo órdenes de CNN-Atlanta…que no era nada personal…que no matara yo al mensajero. Me extraña, porque bien sabes que el medio es el mensaje”, añade.

Tú tienes como lema que las preguntas te llevan a la verdad. Yo tengo algunas para ti:

-¿Durante dos meses disfrutaste de mi angustia, mi zozobra y mi incertidumbre? Porque yo si me pasé 54 días esperando que la francotiradora apretara el gatillo. ¿Contenta?

– También me pregunté ¿por qué le dedicaste todo ese tiempo a Sofía Niño de Rivera y nunca tuviste un minuto para responderme cuando desde el 4 de enero te planteé: “¿de periodista a periodista, sinceramente ves un solo instante de acoso en esa entrevista?

Con información de Twitter de @RicardoRocha_MX

Anteriormente el periodista había hecho mención sobre los mensajes que compartió para aclarar la situación con CNN de la severa acusación en su contra por acoso:

 

 

Te sugerimos: 

Jennifer Lawrence es señalada de romper matrimonios

Ácido fólico mejora la calidad de los espermas

Luna Bella comenzará con su carrera de actuación

 

 

LAF

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil