www.capitalmexico.com.mx
Jueves 20 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 20 enero 2022 · 22:21
4,495,310 Confirmados
302,112 Decesos

La razón por la que Ricky Martin salió del clóset

 

El puertorriqueño dijo que lo hizo por sus gemelos


Hace 7 años Ricky Martin se animó a salir del clóset, pero hasta hoy se sabe la razón por la que el cantante reveló después de tantos años sus preferencias sexuales.

En una entrevista que le realizaron en The Daily Show with Trevor Noah, el puertorriqueño confesó que tomó la decisión a raíz de la llegada al mundo de sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino.

“Fue muy doloroso para mí, hasta que decidí que no podía soportarlo ni un segundo más. Y entonces llegaron mis hijos, y supe que tenía que salir del clóset porque no podía mentirles a esos niños preciosos”.

Sigue leyendo: 

¿En qué serie de TV saldrá desnudo Ricky Martin?

Así les explicó Ricky Martin a sus gemelos por qué tienen dos papás

Ricky Martin ya se casó y no tuvo la gran fiesta que prometió

En la charla, Ricky contó que muchos de sus amigos le pidieron que no lo hiciera pues eso significaría el fin de su carrera, aunque al final no fue así pues hoy en día además de ser el exitoso intérprete que es, es uno de los defensores globales más importantes de la comunidad LGBTQ.

“No tienes ni idea, me llevó mucho tiempo. En ese entonces estaba rodeado de amigos que me decían que no lo hiciera, que sería el final de mi carrera. Se trataba de gente que me quería de verdad, que tenía buenas intenciones y que también habían sido víctimas de la homofobia. Crecí en una cultura en la que se me decía que lo que estaba sintiendo estaba mal, que era maligno, y si aparte de eso le agregas que yo era una especie de sex-symbol, todos pensaban que sería el final de mi carrera”.

Gracias a su valor y determinación, hoy día Ricky es un exitoso cantante, tiene una estabilidad emocional al lado de su esposo Jwan Yosef y la hermosa familia que siempre quiso.

AG