Rinden homenaje a la actriz Rosa María Bianchi por destacada trayectoria

 

México, 18 Feb (Notimex).- La primera actriz mexicana Rosa María Bianchi recibió un homenaje por su amplia trayectoria en los escenarios, este domingo en el Teatro El Milagro, donde también se develó una placa por este acontecimiento. La estrella de origen argentino, quien tiene una gran trayectoria dentro del teatro, cine y televisión considera que este tributo […]


México, 18 Feb (Notimex).- La primera actriz mexicana Rosa María Bianchi recibió un homenaje por su amplia trayectoria en los escenarios, este domingo en el Teatro El Milagro, donde también se develó una placa por este acontecimiento.

La estrella de origen argentino, quien tiene una gran trayectoria dentro del teatro, cine y televisión considera que este tributo es más bien un abrazo que le dan las personas queridas, como amigos, compañeros y alumnos.

“Se trata de una hermosa posibilidad de abrazar y recordar, estar aunque sea un momento, después de compartir tanta vida y años juntos, de seguir siendo fieles a algo que alguna vez quisimos ser”, declaró Bianchi.

Mientras que el director de teatro David Olguín agradeció a la homenajeada compartir innumerables veces su conocimiento y su generosidad, dentro y fuera de los escenarios.

Por su parte, Marina de Tavira, quien se encuentra nominada al premio Oscar, como Actriz de Reparto por la película “Roma” expresó mediante un video que no sabe exactamente cuándo fue que la conoció.

Sin embargo, afirmó que la homenajeada es la culpable de que “yo quiera ser actriz, porque ella fue la actriz que me provocó esa fuerza de atracción de sentir y decir: yo quiero hacer lo que está haciendo”, dijo.

Asimismo, a través de un video varios actores y actrices expresaron su cariño y agradecimiento a Bianchi, al coincidir que ella se merece esto y mucho más, pues consideran que es un personaje imprescindible en la escena y en sus vidas.

La actriz Raquel Olmedo mencionó “qué te puedo decir: tú sabes más que yo, pero muchísimo más que yo, lo único que te puedo bien desear es que te sigas comiendo al mundo”.

 

 

NTX/ABPM/LMC