www.capitalmexico.com.mx
Lunes 24 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 24 enero 2022 · 10:21
4,667,829 Confirmados
303,183 Decesos

Robert De Niro destroza a Trump en un discurso de 60 segundos; lo llama “perro” y “cerdo”

 

El actor manifestó su deseo de darle un puñetazo en la cara al mandatario


Durante la entrega de los premios National Board of Review, Robert De Niro se le fue con todo a Donald Trump en un discurso que sólo duró 60 segundos.
El actor dedicó una buena parte del speech para insultar al mandatario a quien llamó “idiota”, “perro”, “cerdo” y “estafador”.

Además de las ofensas, De Niro reiteró sus ganas de darle un puñetazo en la cara al presidente de los Estados Unidos .

El video se viralizó a través de las redes sociales no ´solo por las desacreditaciones contra Trump, sino también por el llamado que hizo a los ciudadanos a votar “por el futuro” y no “llevar al país en la dirección incorrecta”.

Sigue leyendo:

Las parodias más agresivas sobre Donald Trump

Meryl Streep parodia a Donald Trump

¿Quién es Alec Baldwin, el actor que parodia e irrita a Trump?

Además de esta invitación, calificó a Trump como “un desastre nacional y una vergüenza para el país” y señaló que el empresario “no es apto” para dirigir Estados Unidos.

Aquí un fragmento de lo que dijo: “Fue fascinante observar al Post. Esa historia pasó hace casi 50 años pero obviamente hay muchas cosas similares con la actualidad. En esa época Trump sufría de “juanetes”, hoy en día la palabra es que sufre lo que es “ser el verdadero Donald Trump”.
“¡Vamos, de qué estamos hablando!, un aplauso por eso. ¡Este idiota es el presidente! Son las nuevas ropas del emperador. El tipo es un tonto, ¡Vamos! La publicación del reporte del Pentágono fue un momento de orgullo para el periodismo norteamericano”, subrayó De Niro.

AG